miércoles, 12 de octubre de 2016

SE PREPARA ESCUELA ESPECIAL JOSE MARTI PARA SUS OLIMPIADAS.



 Alumnos y profesores de la escuela especial José Martí, de esta ciudad capital del municipio, se preparan para celebrar próximamente sus Olimpiadas deportivas a nivel de base.

Según el reporte del corresponsal Alberto Mojena, en este periodo de preparación sobresalen algunos alumnos-atletas, entre ellos Serguei Samé en voleibol, Osvaldo Suárez en fútbol y Yosbel Vargas en baloncesto.

 También sobresalen Rosalía González, Geidys Suárez, Danersi Colunga y Yelennis Lamorú, todos en juegos tradicionales.

 Quiero ganar, pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento”. Este es el juramento del atleta de Olimpiadas Especiales, que denota el coraje y valor de miles de discapacitados mentales que hoy en día se entrenan en diversas disciplinas deportivas.

CELEBRARAN JUEGOS MULTIDISCIPLARIOS EN MAYARI CIUDAD ESTE FIN DE SEMANA.



 La primera etapa de los juegos multidisciplinarios pioneriles, del Combinado deportivo Mayarí ciudad, se celebrará este fin de semana con la participación de todas las escuelas primarias del territorio.

 Según informó a Meridiano Deportivo Odalis Quiala, directora del Combinado en la ciudad capital municipal, se competirá en atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, voleibol.

También habrá eliminatorias en tenis de mesa, judo, karate, gimnasia artística y rítmica, esgrima y lucha libre.

Estos juegos multidisciplinarios a nivel de Combinados, es el evento de mayor importancia que celebra el sectorial  de deportes, ya que constituyen el primer paso para el alto rendimiento.