domingo, 28 de diciembre de 2008

DAN A CONOCER PRE SELECCIÓN DE BEISBOL 13-14 AÑOS.


La Comisión municipal de béisbol encabezada por su representante principal, el Licenciado Alberto Cabrejas Rondón, se reunió este viernes en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, para dar a conocer la nomina de la preselección de atletas de la categoría 13-14 años, que comenzará su preparación en los primeros días del venidero mes de enero en el estadio de Guaro.
En la reunión también se determinó que el campeonato municipal de béisbol primera categoría se efectuará a finales del propio mes de enero, con la asistencia de equipos de cada una de las escuelas Comunitarias del territorio.
La preelección 13-14 años, será dirigida por el joven preparador Haden Ferrera quien será auxiliado por otro principiante, Enrique Tamayo y tendrá el asesoramiento del Licenciado Miguel Angel González.
La nómina de la preselección la componen 22 atletas de cuatro Escuelas Comunitarias, lamentablemente las del Naranjal y Primero de Enero no participaron en la justa municipal efectuada en los primeros días de diciembre.
Los mayariceros que se encuentran en esta preselección son; Yunier Paz, Michel Enamorado, Leonardo Leyva, Roberto Carlos Rodríguez y Carlos Rafael Rodríguez. De Nicaro están, Omar Marrero, Leonardo Aguilera y Yasmani Garcia.
De la Escuela Comunitaria de Guaro, fueron seleccionados Miguel Quiala, Danielis Rojas, Leonardo Tamayo, Alexis Escalante, Walter Viñals, Hugo Cortina, Hansell Piñero, Joel Aguilera y Alexei Gamoneda.
En esta preselección se encuentran también los integrantes del conjunto Campeón municipal Guatemala; ellos son Adrián Paumier, Jorge Urquiza, Yunior Sánchez y Alexander Castillo.
Al conocer esta preselección, Haden Ferrera, nos aseguró que esta es lo mejor que existe en el municipio…” se puede luchar por un puesto en el podio de premiación en las competencias que se efectuará a finales de enero en la capital provincial, muchos niños tienen experiencias de juegos anteriores y se puede luchar.