domingo, 4 de junio de 2017

TRES MAYARICEROS MAS A PRESELECCIÓN HOLGUÍN A SERIE NACIONAL DE BÉISBOL



Otros tres mayariceros fueron llamados a integrar la preselección de béisbol de Holguín con vista a su participación en la próxima contienda nacional.
Con anterioridad solo se encontraba el lanzador Wilson Paredes, al que se le unen a partir de este lunes los jardineros Edward Magaña y Leandro Aguilera, así como el serpentinero Joel Aguilera.

Magaña, bateó para 299 en la etapa clasificatoria, mientras que Leandro Aguilera lo hizo para 182, por sus potencialidades fue incluido con posibilidades de integrar el conjunto holguinero al clásico cubano.
Joel Aguilera, por su parte ganó dos juegos y perdió igual cantidad, buscará nuevamente ponerse las franelas por tercera ocasión.

Junto a los mayariceros fueron dado de alta a esta preselección otros 20 atletas que representaron a Holguín en la recién concluida CUARTA Serie  Sub.23.

GANA LA RENE RAMOS EL SOFTBOL LAZARO PEÑA EN EL ESTE HOLGUINERO



La escuadra de la Empresa de Servicios Nicarotec, Comandante René Ramos Latourt, de Nicaro venció este sábado  5 carreras por 2 a su similar del Combinado Mecánico del Níquel Gustavo Machín de Moa en el partido decisivo del play off final de la zona del Este del VIGECIMOTERCER Torneo por la Copa Lázaro Peña de softbol.

Ambos equipos llegaron a este tercer encuentro celebrado en el histórico estadio Rafael Orejón Forment, de Nicaro tras la división de honores que se produjo el sábado anterior en el estadio Angel Romero de Moa.