martes, 29 de diciembre de 2015

AROLDIS CHAPMAN CON UN PIE EN LOS YANKEES




Los rumores indican que los Yankees de New York han negociado con los Rojos de Cincinati el traspaso del cerrador Cubano Arodis Chapman. Inclusive ya hay algunos medios que se han aventurado a decir que si, que Chapman ya es un Yankee.
Por ejemplo algunos medios de habla inglesa, como YES Network, han apuntado que el canje ya es una realidad, y que el taponero cubano ha sido moneda de cambio para que 4 prospectos vayan a parar a los Rojos. Chapman trabajó este año para una efectividad de 1.63 ERA, con un ratio de 15.7 K/9, 4.5 BB/9 y con un por ciento de bolas bateadas por el piso de un 37.1
Según estos medios los canjeados podrían ser los derechos Caleb Cotham y Rookie Davis, así como los infielders Eric Jagielo y Tony Renda. De esta forma el staff de los Mulos, junto con Dellin Betances y Andew Miller es ya de consideración, ya que estaría integrado por los 3 lanzadores de más alto ratio de ponches de toda las grandes ligas.

EL MAYARICERO YAISEL SIERRA ES AGENTE LIBRE Y PUEDE FIRMAR CON LAS MAYORES



El derecho cubano Yaisel Sierra fue declarado agente libre y puede firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas, según se conoció este lunes.
Sierra no tendrá ninguna restricción al rubricar un contrato pues con 24 años supera la edad establecida para los bonos internacionales (23) y posee una experiencia de cinco temporadas en la liga antillana.
Uno de

los prospectos más cotizados en el mercado, Sierra impresionó el pasado mes de octubre en una demostración ante un estimado de 350 buscadores de talento en el Roger Dean Stadium en Jupiter, Florida.

En ese juego simulado retiró a los nueve hombres que enfrentó, ponchó a cuatro y mostró un buen dominio con una recta que superó las 95 millas por hora y una slider muy próxima a las 88 millas.