viernes, 30 de septiembre de 2016

ARRANCO EN FRANK PAIS ZONAL PROVINCIAL DE BEISBOL JUVENIL



El Campeonato zonal provincial de béisbol juvenil, dio inicio en el estadio Rogelio Herrera del municipio Frank País, con la asistencia de seis de los siete equipos que se citaron a este certamen que se extenderá hasta el lunes próximo.

Entre los primeros resultados de este certamen, Moa, que perdía 0-13 en el quinto episodio frente al conjunto local, se reviró y venció con marcador de 22 por 15, bateando catorce imparables; el triunfo fue para David Abad, mientras que Marcos Rodríguez.

EL "CRISTINO NARANJO" POR MANTENER LIDERAZGO EN EL ORIENTE DE LA LIGA AZUCARERA



El conjunto de Cristino Naranjo, que representa a Holguín en el zonal oriental de la Liga azucarera, tratará de mantener su liderazgo este fin de semana cuando visiten  al granmense Roberto Ramírez.

Los actuales campeones nacionales, con cuatro victorias y dos derrotas comparten la cima con sus rivales de turno, el Roberto Ramírez, de Niquero, por lo que resultará más que atractiva estos enfrentamientos.

 Detrás de los líderes se ubican el Chile santiaguero y el Argeo Martínez guantanamero con idéntico balance de 2-4.

jueves, 29 de septiembre de 2016

ABANDERADO EQUIPO MAYARÍ A SERIE PROVINCIAL DE PELOTA JUVENIL.




La escuadra mayaricera que asistirá al campeonato zonal provincial de béisbol juvenil, a celebrarse en Frank País desde este viernes, fue abanderado antes de partir hacia la sede, en un acto celebrado en el propio estadio Emilio Gómez Bermúdez.

Julio Ramírez
En nombre de los atletas Jorge Luís Deus, dio lectura al compromiso de los quince atletas que conforman el conjunto, destacando que “lucharemos para traer el territorio un puesto que prestigie al béisbol de Mayarí “.- enfatizó

Por su parte, el máster en ciencias, Julio Ramírez de la Torres, miembro del Consejo de Dirección del Sectorial de Deportes, trató con sus palabras, motivar a los atletas y los exhortó a entregarse al juego cada vez que salgan al terreno y enfatizó.- “ustedes son los primeros en salir a competir este curso, y deben traernos la alegría de la victoria”.

SE PREPARA MOA PARA RECUPERAR SUS ESPARTAQUIADAS DEPORTIVAS DEL NIQUEL.


El futsal no puede faltar.

 Directivos de la Unión del Níquel Moa, han convocado al Comité deportivo de esa entidad, a adoptar las medidas para recuperar las desaparecidas desde hace una década, los juegos de los trabajadores del sector, las espartaquiadas.
 Según la información brindada a este comentarista, vía telefónica, por Norge Boris, fundador de estos juegos, el certamen se realizaría los fines de semanas entre el 12 y el 27 de noviembre próximo, para saludar el Día de la Cultura Física y el Deporte.