sábado, 18 de enero de 2014

HOLGUIN MARCHA SEGUNDO EN SOFTBOL (M) NACIONAL.



El seleccionado de softbol de Holguín que participa en el Torneo Nacional con sede en la indómita Santiago de Cuba desde el pasado día 14, se ha convertido en la gran sorpresa de la justa que se juega en los estadios Salvador Viña Saeto, del poblado del Caney y el Pepín Carrillo del Distrito José Martí, al mantenerse en el segundo escalón  de la justa con balance de tres triunfos y un fracaso al finalizar las tres primeras jornadas de competencias.

Gracias a la colaboración del colega José Raúl Castillo, narrador de Tele Turquino, los “cachorros” softbolistas dividieron este viernes con los actuales campeones nacionales Ciego de Avila en el estadio Pepín Carrillo, al imponerse en el primer encuentro  con marcador de 9-1, bateando siete imparables, entre ellos el tercer cuadrangular de Maykel Castro en la justa y triunfo del zurdo  José Céspedes, perdió Eduardo González. En el partido de fondo, los monarcas nacionales tuvieron que sudar para arrancarle un triunfo a los inspirados holguineros con escores 4-3, bateando 8 hit por 5 los de la ciudad de los parques, el triunfo fue a la cuenta de Danilo Gómez, mientras que Rafael Guerra salió derrotado, jonroneó por los ganadores Alejandro Hernández.

lunes, 13 de enero de 2014

VILLA CLARA SEDE DE FINAL DE COPA LIDIO RAMON PEREZ DE SOFTBOLL.

Foto Internet.


La Empresa Eléctrica Villa Clara, titular de la edición anterior, será la sede de la gran final de la XIV Copa de softbol Lidio Ramón Pérez a celebrarse entre el 6 y 9 de febrero próximo, como parte de la Jornada Nacional por el día del trabajador del sector a celebrarse este 134 de enero.
Juntos a los villaclareños ya tiene asegurado su asistencia los seleccionados de las Empresas Eléctricas Guantánamo, Santi Spíritus y la Central Termoeléctrica Habana.
Los restantes equipos que estarán en esta lid saldrán delas eliminatorias zonales que se celebrarán en Pinar del Río y Ciego de Avila entre el 31 de enero y 2 de febrero, donde los campeones ganarán el boleto para unirse a los ya asegurados, ocupantes de los cuatro primeros lugares de la versión del 2012.