martes, 19 de abril de 2016

MAYARI COMENZO SU PREPARACION PARA PROVINCIAL DE BALONCESTO.



 Los equipos femenino y masculino que representarán a Mayarí en los Campeonatos Provinciales de baloncesto primera categoría previstos a celebrarse en la primera quincena del mes próximo en el municipio minero metalúrgico de Moa, comenzaron este martes su preparación en la cancha municipal Paquito González Zaldívar.

La escuadra femenina que estará bajo el mando del profesor Yandry Santiago, la encabeza Alina

lunes, 18 de abril de 2016

CALIXTO GARCIA UNICO INVICTO EN LAPELOTA PROVINCIAL.

El conjunto del municipio “Calixto García” venció este fin de semana por barrida al “desconocido” seleccionado de Gibara y mantuvo su invicto en en el grupo del Oeste de la XL Serie Provincial de béisbol que este domingo cumplió su se segunda semana de actividad.

Los calixteño, que habían vencido en sus predios el viernes último a los gibareños 14-2 y 1-0 con triunfos para Michael Alvarez y Daynier Cabrera, este domingo completaron la barrida en el estadio Jorge Martín Magariño 1-0 y 4-1, con lechada para Guillermo Bertolí a primera hora y al cierre de Michael Alvarez (2-0) con cuadrangular de Raicel Martínez y salvamento para Karel González. Perdieron Rubén Oris y Julián Salas. De esta forma los de la Villa Blanca encajaron su quinta y sexta derrotas consecutivas en lo que va de serie. ¿Qué les pasará?

En este mismo apartado, Holguín campeón defensor, tomó desquite de las derrotas sufridas el viernes último en Cristino Naranjo antes Cacocum cuando cayeron un par de veces con el mismo marcador de 5-6 con triunfos para Roiniel Torres y Víctor Ramos y jonrones de Julio David Góngora y Lázaro Torres, en esta ocasión vencieron 1-0 en los dos encuentros celebrados en el Jesús Feliu Leyva, José Sánchez y Michael Cabrera se acreditaron los éxitos, cayeron Yasmani Rubio y Yasmani Hernández.

La otra barrida de este grupo se completó en el Benito Camacho de Santa Lucia, donde los de “Rafael Freyre” superaron en la jornada dominical a Banes 7-1 con Yadier Rodríguez y 9-2 contando con Yeison Calzadilla, antes habían superado a los de la Villa de los Pinos en el Telmo Esperance 4-3 y 7-1 con Juan Perdomo y Javier López y cuadrangular de Omar Fonseca.