martes, 7 de febrero de 2017

CUETO LO MAS DESTACADO DE LA PRIMERA VUELTA DE LA PELOTA PROVINCIAL.




El domingo último se cumplió la primera vuelta de la XLI Serie Provincial de béisbol, donde los equipos de Baguano en el Este y “Rafael Freyre” en el Oeste manda en sus respectivos grupos clasificatorios, pero la nota más sobresaliente la ha proporcionado la escuadra de Cueto, que llega a este fecha instalados en el segundo escalón del apartado oriental.

Los cuetenses, tradicionalmente uno de los equipos sotaneros en estos clásicos, ahora, dirigidos por el ex lanzador Elvis Díaz se encuentra compartiendo con Mayarí (6-4) el segundo lugar de su apartado, ellos con 7-5. Para alegría de sus parciales han  ganado cinco de los últimos seis juegos celebrados y le cabe el honor de haberle arrebatado el invicto al conjunto Moa.

Apoyado en un pitcheo encabezado por Yoidel Castañeda, Ronny Corrales, Ernesto Trobajo y José Luís Martínez, su ofensiva se apoyan en el prometedor –inspirador Jorge Luís Peña, y se completa con Orelvis Carrión, José Carmenate, Yanier Altanez, Luís  Sánchez y Efrén Pérez, que parecen que no, pero se hacen sentir.