martes, 26 de julio de 2016

TRIPLE EMPATE EN LA CIMA DE LA LIGA AZUCARERA PROVINCIAL



Cumplidas las tres primeras  jornadas del Campeonato Provincial correspondiente a la Liga Azucarera del 2016, tres equipos, el actual campeón provincial y nacional “Cristino Naranjo”, “Urbano Noris” y “López Peña”  comparten la cima de la tabla de posiciones con idéntico balance de tres victorias y un fracaso.

En la fecha de actividad, en el Rogelio Pupo Ricardo de San Germán, los conjuntos de “Urbano Noris” y “López Peña” dividieron honores; a primera hora los muchachos del “coloso” vencieron con pizarra de 5 carreras por 2, cada equipo bateó 5 imparables, los visitantes cometieron par de pifias. El triunfo fue a la cuenta de Alexei Oliva, con la derrota cargó Miguel Gamoneda. Reporta el corresponsal Mario Ochoa, que en el  partido de despedida en el estadio de San Germán, los de López Peña tomaron desquite y vencieron 7 por 5, en juego donde los ganadores conectaron 10 imparables por 11 los de casa que cometieron 3 errores, ganó el encuentro Alexis Feria y perdió Adriel Sierra.

RIGOBETO LUIS GANO EL ALBERTO VARGAS IN MEMORIAN DE AJEDREZ.


Texidó y Rigoberto clasifican para el provincial

El joven Rigoberto Luís Nápoles  totalizó 11 puntos para ocupar el sitial de honor del torneo final municipal de ajedrez dedicado a recordar al desaparecido profesor Alberto Vargas  Castro, que se desarrolló el fin de semana en el salón de reuniones de la Dirección Sectorial de Deportes, en Mayarí.

Con esta victoria,  Rigoberto Luís  alcanzó uno de los dos boletos para el certamen provincial a celebrarse en la capital holguinera en septiembre próximo, el segundo pasaje  a la ciudad de los parques lo obtuvo lo obtuvo el Experto Provincial (EP) Eduardo Texidó ocupante del segundo escalón  con 9 unidades., ellos  acompañarán al EP Marlon Maestre clasificado con anterioridad por sus resultados en el provincial del 2015.