jueves, 28 de febrero de 2019

BAGUANOS INDETENIBLE EN EL ESTE HOLGUIN ASEDIADO EN EL OESTE DEL BÉISBOL PROVINCIAL.



Cuando solo faltan cuatro subseries para que concluya la fase clasificatoria de la XLIII Serie Provincial de béisbol, el conjunto de Báguanos en el Este se aleja cada día más en la tabla de posiciones de sus perseguidores, mientras que en el Oeste, Holguín, el líder es asediado por Vaqueros de Calixto, con  un juego de diferencia.

Los baguanenses de visita al difícil estadio de Marcané, vencieron por partida doble a la escuadra cuetenses, 8-0, con triunfo a primera hora para José M. Alvarez, que contó con el salvamento de Yudelkis Guzmán, Leodan Torres, cargó con el fracaso, al cierre el triunfo fue de 3-1 con Georvis López, en la lomita, el nacional Yoidel Castañeda sufrió el descalabro.

lunes, 25 de febrero de 2019

HOLGUÍN Y BÁGUANOS LIDERAN LA PELOTA PROVINCIAL.



Los quipos de Holguín en el Oeste, y Báguanos en el Este aplicaron la escoba en la última jornada de la XLIII Serie Provincial de béisbol, para reafirmarse en la cima de sus respectivos apartados clasificatorios.

 En el Oeste, los lideres de esa llave se enfrentaron por partida doble en el Feliú Leyva, y los de casa sacaron provecho a su localía para vencer en par de ocasiones a Cacocum, para quedarse solos en la cima del apartado y mandar a los perdedores hasta el tercer escalón; los triunfos fueron  con pizarras de 6-1 y por nocaut de 14-4, José Antonio Sánchez y Jesús Quintán, se anotaron respectivamente las victorias, perdieron Juan Carlos Hernández y Yasmany Diego..