lunes, 24 de octubre de 2016

MANTIENE MAYARI CIUDAD SU INVICTO EN LA PELOTA MUNICIPAL.



El seleccionado del Combinado  Mayarí ciudad mantuvo su invicto en la Serie municipal de béisbol, tras vencer en par de ocasiones a Guaro en los juegos programados para este fin de semana.

 Los mayariceros vencieron 11 por una y 11 por tres a los de Guaro, en el estadio Emilio Gómez, con triunfo en lo personal para Irán Cuenca y Julio Cutiño, mientras que los hermanos Sosa, Osbel y Ornabas llevaron el peso de la ofensiva al conectar seis imparables en ocho turnos en la jornada sabatina.

GANO EDUARDO TEXIDO VIII CHESSLIDIO DE AJEDREZ.



 El Experto Provincial Eduardo Texidó (Mayarí)  venció en la cuarta y última ronda jugada a Alexei Moreno (Nicaro) para titularse en el torneo de ajedrez ChessLidio que  en su Octava edición concluyó este domingo en el salón de reuniones de la Dirección de deportes de este municipio.

Texidó, el trebejista más sobresaliente del territorio necesitó de 43 lances de un Gambito del rey, para imponerse a Alexei Moreno, para llegar a 3,5 puntos de cuatro posibles, y con ellos alcanzar su título número seis de este torneo que auspicia la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, de Felton.