jueves, 10 de marzo de 2011

ARRASO MOA EN ZONAL PROVINCIAL DE GIMNASIA MUSICAL.

La representación de Moa, encabezada por el multi-laureado profesor Reinerio Castellano, solo dejó escapar dos primeros lugares en el evento zonal provincial de Gimnasia Musical Aeróbica celebrado en la mayaricera cancha “Paquito” González Zaldivar este miércoles, como saludo al 50 aniversario de la creación del INDER.

En el evento estuvieron presentes delegaciones de Antilla, Cueto, Sagua, Frank País, Moa y los de la sede, quienes lidiaron en las distintas modalidades de esta disciplina.

Los moenses, lideraron las competiciones de “solo” femenino, en trío, sexteto y grupo y solo dejaron escapar las porfías del “solo” masculino y en dúos.

COMENZO V COPA DE AJEDREZ MATEO SALCHEZ

Valla del evento
Los pobladores de la Comunidad de Mateo Sánchez, al norte de la ciudad capital de este municipio holguinero de Mayarí se encuentran muy contentos porque desde anoche disfrutan de la quinta edición del Torneo de ajedrez que lleva como nombre el del legendario Coronel de la Guerra de independencia.

Este evento que se desarrolla en la cale séptima de este barrio mayaricero lo organizan los vecinos de esta comunidad saluda el 50 aniversario de la creación del INDER y se rinde homenaje al destacado activista Quintiliano Medina, un hombre considerado el padre del activismo en esta zona del municipio, retirado de estos trajines por enfermedad.