sábado, 2 de junio de 2018

GANO GRANMA ZONAL ORIENTAL DEL SIFTBOL LIDIO RAMON PEREZ.



La representación de la Organización Básica Eléctrica de Granma, venció este sábado 4-0, en el mayaricero estadio Emilio Gómez Bermúdez a la Central Termoeléctrica Antonio Maceo (Renté) de Santiago de Cuba  en el juego decisivo del zonal oriental de softbol, correspondiente a la XVIII edición del Torneo Nacional por la Copa Lidio Ramón Pérez.

Granmenses celebran el triunfo
Apoyándose en otra gran demostración del lanzador Leopoldo Rodríguez que limitó a solo dos imparables el gasto ofensivo de los indómitos, para anotarse el cuarto triunfo en la serie, los granmenses lograron descifrar los envíos de Yuni González (perdedor)  que soportó par de anotaciones en el cuarto episodio por base a Roberlandy Echevarría, doblete de Jorge Miranda y biangular de Alejandro Milán, para romper el celofán, una entrada más tarde, volvieron anotar por doblete de Alíe Rivera con dos compañeros en circulación.

viernes, 1 de junio de 2018

GRANMA Y SANTIAGO CLASIFICAN PARA LA FINAL DE LA COPA DSE SOFTBOL LIDIO RAMON PEREZ.



 
Los equipos representativos de las provincias de Granma y Santiago de Cuba ganaron los boletos puestos en diputas en el torneo zonal oriental de la XVII Copa de softbol Lidio Ramón Pérez, que desde el pasado día 30 se desarrolla en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de esta ciudad de Mayarí.

Los granmenses, representados por la Organización Básica Eléctrica d ese territorio terminaron la fase clasificatoria con balance de tres victorias sin derrotas, mientras que los de la Central Termoeléctrica Antonio Maceo (Renté) de  Santiago   de Cuba, tuvieron que sudar este viernes para vencer a sus similares de la ETE Lidio Ramón Pérez de Felton con pizarra de 13 x 7, para alcanzar el segundo boleto para la gran final que tendrá lugar en la CTE Antonio Guiteras de Matanzas, a partir del 13 de junio próximo.

jueves, 31 de mayo de 2018

GRANMA CON PASAJE A LA FINAL DEL SOFTBOL ELECTRICO, FELTON EN LA PELEA POR BOLETO.




Granma ya aseguró su viaje a la final dew Matanzas.
El seleccionado de la Organización Básica Eléctrica de la provincia Granma, venció este jueves en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de Mayarí,  a la ETE de Felton por nocao de 11 por una a su similar, triunfo que le dio el  boleto a la final nacional de la XVIII Copa de softbol Lidio Ramón Pérez a celebrarse en la CTE Antonio Guitera de Matanzas a partir del 13 de junio próximo.

Yordanis Batista puso a Felton a in paso de la final.
Con este triunfo, los granmenses llegan a tres victorias sin derrotas, asegurando así el sitial de honor de estas eliminatorias correspondiente a la zona oriental, cuando aún falta una jornada clasificatoria, donde los de la ETE de Felton y la Renté de Santiago deben discutir el segundo pasaje a la provincia yumurina.

miércoles, 30 de mayo de 2018

GRANMA BARRE EN JORNADA INAUGURAL DE LA COPA DE SOFTBOL LIDIO RAMON PEREZ.


Los granmenses batearon todo lo que quisieron.

La selección de la Organización Básica Eléctrica de Granma alcanzó doble victoria en la jornada inaugural del XVIII Torneo por la Copa Lidio Ramón Pérez, que en su zonal  oriental, se desarrolla en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de Mayarí, hasta el próximo sábado 2 de junio.

Tras el desfile inaugural, los “alazanes” eléctricos vencieron por nocao de 17 carreras por una a los de la ETE Lidio Ramón Pérez de Felton,  bateando 13 inatrapables, por solo cuatro los derrotados, el triunfo fue a la cuenta de Leopoldo Rodríguez, el fracaso fue a la cuenta de Yordanis Batista.

En este encuentro sobresalió a la ofensiva por los ganadores Alejandro Paneque, al conectar de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, también jonronearon Jorge Miranda y Leonardo Plana. Por los derrotado Melquiades Caballero también se apuntó un  cuadrangular.

martes, 29 de mayo de 2018

JUNIO MUY DEPORTIVO EN MAYARI.



El sexto mes del año, junio, viene cargado de actividades y competencias deportivas para el territorio mayaricero, según informó a Meridiano Deportivo David Zayas González, metodólogo del Sectorial de deportes.

Entre las actividades programadas para el mes que inicia dentro de 72 horas, sobresalen las copas de softboll y fútbol que en saludo al 14 de junio, se efectuarán entre el primero y el 30 del presente, en cada uno de los Combinados deportivos  del municipio.

DESDE MAÑANA SOFTBOL NACIONAL POR LA COPA LIDIO RAMON PEREZ EN MAYARI.



Con la realización esta tarde del Congresillo técnico, dará inicio en nuestro municipio las actividades de la DECIMO OCTAVA edición del Torneos de softbol por la Copa Lidio Ramón Pérez, de los trabajadores eléctricos, que iniciará su accionar mañana miércoles en el estadio Emilio Gómez Bermúdez.

Esta es la quinta ocasión que los feltenses organizan este certamen, esta vez acogerá a los equipos de la región Oriental, donde lidiarán  los equipos de la Central Termoeléctrica  Antonio Maceo (La Renté) de Santiago de Cuba, la Empresa Eléctrica de  Granma, su similar de Holguín, la Empresa de Mantenimiento de Grupos Electrónico Fuel-oíll  de  Las Tunas y el conjunto de la mayaricera Termoeléctrica  Lidio Ramón Pérez de Felton.

GANA SAGUA DE TANAMO LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MONTAÑAS.



La representación de Sagua de Tánamo retuvo por segundo año consecutivo la supremacía de los Juegos Deportivos Provinciales de montañas, clausurados en horas de la mañana de este lunes en el estadio Emilio Gómez Bermúdez.

Los sagüeros acumula 88 puntos al igual que los mayariceros, pero al ganar una medalla de bronce más que los locales, se llevaron la corona.

MAYARI VOLVIO A GANAR, AHORA EL PROVINCIAL DE BALONCESTO DE TRIOS MASCULINO.


Alberto Caballero, Alexis Sánchez, Reynier Farjié y Alberto Lores.  

Tras imponerse en el torneo provincial de baloncesto femenino, Mayarí repitió su triunfo en el certamen de tríos celebrado entre viernes y sábado último en la cancha Paquito González Zaldívar de esta ciudad cabecera del municipio.
Los mayariceros que terminaron segundos en el grupo B tras ceder ante Moa 4-12, superaron a Holguín en las semifinales 12 a 7, con destaque para Alberto Caballero que logró 8 puntos lograron el pase a la gran final.

En la finalísima se volvieron a encontrar con  los moenses que superaron al sorprendente Antilla en el cruce 12 por 10; en la discusión del título en un emotivo enfrentamiento, los mayariceros salieron airosos 17 por 14 guiados nuevamente por Albertico Caballero que encestó 7 cartones, tres de ellos de dos puntos.