martes, 19 de diciembre de 2017

CORRESPONSALES Y PEÑAS DEPORTIVAS: VOLVER A LAS RAÍCES



Cuando se trata de corresponsales voluntarios y peñas deportivas hay que reconocer siempre sus empeños y aportes desinteresados, que realizan luego de cumplir con sus obligaciones en sus centros de trabajo, otras tareas sociales y en la familia. Luego, es menester analizar los inconvenientes en el accionar de esos movimientos de aficionados y qué hacer para que los resultados y contribuciones sean superiores.

Lo anterior fue lo que ocurrió en el Pleno Provincial deCorresponsales y Peñas del organismo deportivo efectuado en Mayarí, montañoso municipio del oriente cubano.

La superación de los periodistas aficionados fue uno de los puntos debatidos, pues resulta una acción primordial para elevar la calidad de las encomiendas, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado sistematizarse los seminarios, cursos o talleres a nivel municipal y provincial.

Se debatió sobre logros y deficiencias, a los cual se refirieron los corresponsales, peñistas y directivos de esos frentes en los municipios presentes en el evento.

ABANDERARAN ESTE MIERCOLES EQUIPOS PIONERILES DE BEISBOL.




Los equipos de béisbol 11-12 y 13-14 años que representarán a Mayarí desde este miércoles en los campeonatos zonales provinciales a celebrarse en Baguano y Guatemala, serán abanderados mañana antes de partir hacia sus respectivas sedes de competencia.

El acto de abanderamiento se efectuará a  las 9,00 am en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, de esta ciudad capital del municipio, luego partirán para sus respectivas sedes de competencias.

El conjunto 11-12 años, que será dirigido por el profesor Alfredo López Fi, lo encabezan los nacionales de la categoría Frederich López  y Cristian Hidalgo que serán acompañados por Kevin Gallo, Alejandro Martín, Fernando Herrera, Cristian Moraga, Johan Carlos Rodríguez.