viernes, 30 de enero de 2015

ROSTERS DE LOS EQUIPOS QUE INTERVENDRÁN EN LA SERIEDELCARIBE2015



Los ajustes necesarios en cada una de sus nóminas ya están listos los
rosters de los cinco equipos que intervendrán en la 57 edición de la Serie del Caribe 2015, a desarrollarse del 2 al 8 próximo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Según ha trascendido el equipo de Cuba fue el más reforzado, con 16 jugadores, seguido por República Dominicana (14), Puerto Rico (11), Mexico (11) y Venezuela (3), aunque algunas de estas nóminas pudieran sufrir ligeros cambios, excepto la de la Mayor de las Antillas.
Hoy se conoció que las dificultades en el visado de un grupo de peloteros cubanos fueron solventadas en su gran mayoría –incluida la visa del slugger Alfredo Despaigne Rodríguez- y que la selección de Pinar del Río será la primera en arribar al escenario de competencias este sábado, un día antes de lo previsto.

DESDE ESTE SABADO PROVINCIAL DE BEISBOL 13-14 AÑOS EN MAYARI.




Después de varios años de dudosas estrategias competitivas, ya se juega desde el jueves último en dos zonas el Campeonato Provincial de béisbol categoría 13-14 años con sede en los estadios Mariano Camacho de Rafael Freyre y el mayaricero Emilio Gómez Bermúdez.
 
Los primeros en iniciar los juegos fueron los equipos del occidente holguinero, quienes cumplen su calendario en Santa Lucia, cabecera del municipio freyrense desde el jueves cuando el favorito Holguín vapuleó 19-1 a los locales, “Urbano Noris” dispuso de Gibara 15-11 y “Calixto García” de Banes 8-5.

En Mayarí las acciones comienzan este sábado y se extenderá hasta el miércoles 4 de febrero, los enfrentamientos señalados para esta jornada inaugural son los de  Mayarí-Antilla, Moa-Cueto, Baguano-Antilla y Sagua-“Frank País”.