martes, 23 de febrero de 2016

DODGERS COMPLETAN CONTRATO CON MAYARICERO YAISEL SIERRA



Los Angeles Dodgers y el lanzador cubano, el mayaricero  Yaisel Sierra finalizaron un contrato por seis años y 30 millones de dólares, el cual incluye un bono de seis millones por firmar para el derecho de 24 años, trascendió el domingo al ser anunciado el acuerdo.

La mitad del bono será pagado 15 días después que el contrato sea aprobado por las Grandes Ligas y Sierra obtenga todos los permisos necesarios para ingresar y trabajar en Estados Unidos. La otra mitad se pagará el 15 de diciembre.

Sierra reportará con el equipo al campamento primaveral en Glendale, Arizona, una vez que el trámite de su visa sea resuelto. Las partes alcanzaron el acuerdo el mes anterior.

El cubano ganará un millón de dólares este año, 2,5 millones en 2017, 3,5 en 2018, 4 millones en 2019, 5,5 en 2020 y 7,5 en 2021.

LIDERA HOLGUÍN EL NACIONAL DE SOFTBOL EN VILLA CLARA.



El seleccionado de Holguín marcha como líder del campeonato nacional de softbol femenino que se desarrolla en dos terrenos de Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, según logramos conocer a través de la página Web de CMHW, emisora provincial.

Las holguineras presentan balance de 7 juegos ganados y una derrota, esta ante las anfitrionas en el doble juego celebrado el lunes último en el terreno conocido como el Sandinito, donde  a primera hora, las locales vencieron por la mínima de una carrera por cero, con la quinta victoria sin reveses para la estelar lanzadora, Anisley López.

En el choque del cierre, las holguineras se desquitaron y vencieron, seis por una, con la cuarta sonrisa de Marlen Bubaire y el revés para la jovencita Lisandra Zamora (2-1).

En los demás desenlaces de esa jornada,  Pinar del Río y La Habana se repartieron los triunfos y Granma, otro de los elencos favoritos, batió dos veces al débil conjunto Euskadi, del país vasco.