lunes, 26 de marzo de 2012

GANO PRIMERO DE ENERO TORNEO FEMENINO DE BEISBOL EN MAYARI.

Equipo Primero de Enero, campeón.
El conjunto representativo del Combinado Deportivo Primero de Enero se tituló campeón del primer Campeonato municipal de béisbol femenino que en saludo al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer concluyó este sábado en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de esta ciudad holguinera de Mayarí.
Las campeonas lograron imponerse en la segunda jornada de este certamen al conjunto del Naranjal a primera hora, con marcador de 7-2, con éxito en lo personal para Carolina Matos y fracaso para Karelia Fuentes; Yudania Quevedo bateó de 3-3 por las derrotadas para sobresalir a la ofensiva. En el segundo turno superaron a Mayarí Ciudad 11-5, con triunfo para Sulay Ramírez y derrota a la cuenta de Yorlaidys Fajardo.
De esa forma las muchachitas de primero de Enero ganaron los cuatro juegos que celebraron y dejaron el segundo puesto para las del Naranjal (2-2) que vencieron en esta fecha a Mayarí Ciudad (0-4) 13 por dos, la pitcher ganadora fue Arleti Quiala y la derrotada Lisandra Sánchez, aquí sobresalió a la ofensiva la propia Arleti Quiala al conectar de 2-2.