jueves, 9 de marzo de 2017

REFORZADOS EQUIPOS PARA POSTEMPORADA DE LA PELOTA PROVINCIAL.



Los equipos que participarán desde este viernes 10 de marzo en la postemporada de la XLI serie provincial de béisbol quedaron reforzados, tras la reunión celebrada este miércoles en el estadio Calixto García de la capital, donde los mentores de  las ocho selecciones involucradas escogieron tres atletas de los conjuntos que no pudieron llegar a esta fase.

Este viernes  Baguano, líder en el apartado del Este, rivalizará desde las 10,30 am en el Emilio Gómez  frente de Mayarí, para ello, incorporó a su nómina a los  lanzadores, Carlos Hernández y Yurián Salas, de Gibara, así como a Alexander Danguillescourt de “Frank País”. Mientras que los locales se fortalecieron con el tirador Mario Arcaya de Antilla, el jugador de cuadro Yunieski Moya y el receptor Yunier Robles ambos de Sagua de Tánamo.

Gorgüet refuerza a Cueto
Por su parte, el sorprendente  Cueto que viajará hasta el Angel Romero de los actuales campeones provinciales contarán con los servicios de Danyel Ramírez y el jugador de cuadro Michel Gorgüet, de Antilla, y el lanzador gibareño Luis Chacón, mientras los moenses, optaron por los serpentineros Rubén Rodríguez (F. País) y Yoilandis Cedeño (Antilla) y el torpedero Luis Raúl Domínguez (Sagua de Tánamo).