martes, 28 de noviembre de 2017

REANUDARAN ESTE VIERNES JUEGOS MUNICIPALES DE LOS TRABAJADORES.



Las actividades de los IX Juegos Deportivos recreativos de los trabajadores mayariceros, reanudarán este viernes primero de diciembre, en los deportes de béisbol, atletismo, softbol  y baloncesto.

El baloncesto en la modalidad de tres contra tres se jugará en la cancha municipal Paquito González Zaldívar y se espera que la rivalidad predomine en los enfrentamientos entre los afiliados del Sindicatos de Educación y los de la Salud, muy bien pueden incorporarse otros seleccionados como el de Comercio, Energías y Minas  y los de Industrias. 

En el atletismo, los técnicos del INDER que representan al sindicato de Educación, arrasaron en la primera jornada, y  deben repetir en la reanudación de este certamen, cuando se realicen las pruebas del relevo 4x100 y las finales de los 200 metros, donde nuevamente los atletas de Energía y Minas son los únicos que deben ofrecerles rivalidad, porque los de la salud y la construcción no han mostrado nada nuevo.

lunes, 27 de noviembre de 2017

VENCE SAGUA A MAYARI EN TOPE DE BOXEO PIONERIL.



La escuadra de Sagua de Tánamo venció este fin de semana 6 combates por cinco a su similar de Mayarí, en tope de boxeo pioneril, celebrado en el gimnasio del municipio tanameño con lo que los pugilistas de amos municipios rindieron homenaje al atleta mayor, el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su desaparición física.

Los sagüeros lograron imponerse en los 30 kilos por intermedio de Exón Texidó, vencedor por unanimidad del mayaricero Luís Miguel Pupo, por esa misma vía también ganaron Eliecer Osorio y Luís Angel Castaño en los 36 y 40 kilogramos que mejores a Leyder Aldana y Gengi Lucas respectivamente.
En los 33 kilos, Geyson Luís Texidó de Sagua superó a Leyder Aldana, 2-1, al igual que Víctor Manuel Velázquez en más 52 a Luís Enrique García. En los 42, Richelmis Bienz venció por rsc en el tercer asalto al mayaricero Raúl Lunas.