miércoles, 31 de julio de 2013

LEVISA Y BROOKLYN SE ACERCAN A LA FINAL DE LA COPA RADIO MAYARI.



Los equipos de Levisa y Brooklyn salieron airosos este martes y se reafirman en la cima de sus respectivos grupos clasificatorios del Torneo por la Copa Radio Mayarí 2013, que se desarrolla en varias zonas del municipio para saludar el 45 aniversario de la salida al aire de la CMKN la emisora municipal.

Los de Levisa, dominan el torneo “Copa 13 de agosto”  que se desarrolla en el Distrito Río Grande Dos, de la zona de Nicaro, donde vencieron en su última presentación al conjunto de “La Loma de los Chivos” 3-0, con dianas de Yohandi Martínez, Omar Febles y Carlos García, en esta misma fecha el conjunto de “Las 72 viviendas” superó a la BIRM 2-1; por los ganadores marcó Manuel Maresma, el segundo tanto fue un auto-gol de los adversarios, por los derrotados el tanto fue a la cuenta de Yankiel Medrano. También salieron airosos en la jornada los conjuntos de Cabal y el de los Instructores de arte, los primeros se impusieron a la Italiana 3-1, gracias a los goles de Eduardo Rafael que marcó dos y Sandro Cabrera que completó el marcador, por los de la Italiana Benito Matos fue el autor de la marca. En el último partido los muchachos de la cultura vencieron 2-0 a su similar de la Siberia gracias a las dianas de Yasmani García y Carlos Querol.
Ahora los de Levisa acumulan 28 unidades y son escoltados por los de la “72 viviendas” que tiene 24 y Cabal 22, luego se ubican los Instructores de Arte con 16, Siberia 12, Italiana y BIRM con 10 y “Los Chivos” con 8.

martes, 30 de julio de 2013

GOLES SALUDAN EL 45 ANIVERSARIO DE RADIO MAYARI.



Un total de treinta equipos de cuatro Combinados deportivos participan en la etapa clasificatoria del torneo de fútbol por la Copa Radio Mayarí, que en este 2013 está dedicada a los 45 años de la salida al aire de esta planta radial que se cumple el próximo 27 de agosto.

El certamen más concurrido es el que se celebra desde principio de julio en Río Grande de Levisa, donde diez equipos de la categoría mayores ya concluyeron la primera de las dos vueltas de las que cuenta el calendario, mientras que cifra similar de la categoría menores iniciarán en breve la ronda final.
Tras la primera vuelta el conjunto de Levisa con 22 puntos lidera la tabla de posiciones, seguidos por la “72 viviendas” con 18 y Cabal 16. Luego se ubican la Siberia 12, Italiana 10 al igual que los Instructores de arte; cierran la tabla el seleccionado de la VIRM, “Loma del Chivo” 8, La Pasa 7 y Río Grande con 0. El líder goleador en este apartado es Alberto Caballero de Levisa con 10, seguido por René Tejeda (Cabal) 7.