
Los 25 convocados por la comisión provincial de fútbol en Holguín entrenan en el combinado Jesús Feliú Leyva, de la capital provincial, su participación en la segunda división de la Liga Cubana de Fútbol, cuya fase inicial se jugará en Sancti Spíritus del 20 de este mes al 2 de octubre próximo. La segunda parte será del 12 al 24 de octubre en la propia sede.
En la lista destacan los mediocampistas internacionales Fernandito Chapman, Luis Castro Noa y Jorge Luis “el chinito” Morales. El primero de ellos, un experimentado balompedista con presencia en dos mundiales de futsala con la casaca de Cuba y el último, un talentoso volante de recuperación que estuvo en un premundial sub-20 y que regresa al plantel tras dos años de ausencias por problemas personales. Los otros tres con mayor experiencia son el defensor Reynaldo Batista , el arquero Ernel Castillo y el delantero Yadián Casa del Valle.
El resto son figuras muy jóvenes entre los que se distingue Renay Mamblanche, miembro de la preselección nacional sub-20.