miércoles, 22 de agosto de 2012

EN MAYARI EL BALON NO SE DETIENE.

El balón no se detiene en el territorio mayaricero, la lucha por introducir la blanquinegra en la puerta contraria es permanente en este “Verano por más” goles y más deporte en Mayarí, por ello en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, el que no ve un juego de béisbol de ninguna categoría desde los últimos días del mes de junio cuando se enfrentaron los equipos de Holguín y Mayarí en la etapa octagonal del campeonato provincial, dio inicio este martes otro torneo de futsal, ahora con 8 equipos.
En la primera fecha los debutantes de Guerrita vencieron a La Pedrona 2-1, con goles de Jorge García y Yordy Belet por los ganadores, mientras que Fidel Rodríguez hizo otro tanto por los caídos; otro conjunto que debuta en estos trajines Valle Dos, superó al Naranjal con el mismo marcador, gracias a las dianas logradas en par de ocasiones por José A. Pérez, la honrilla fue de Vladimir Borge.

TEXIDO MANDA EN LA FINAL DEL VARCARCEL IN MEMORIAN.

Texidó lidera el evento.
Eduardo Texidó venció en la segunda ronda jugada este martes al EP (Experto Provincial) Rigoberto Luís Nápoles en 38 lances de una defensa Escandinava para quedarse solo en la cima del grupo Elite del IV Torneo Carlos Valcárcel in memorian, correspondiente al III Circuito Mayarí, que se juega en el centro de los Combatientes de la Revolución Cubana.
De esa forma Texidó tomó desquite de la derrota sufrida ante el joven Experto Provincial en la etapa clasificatoria celebrada la semana pasada, por lo que ahora totaliza dos puntos para liderar la tabla de posiciones; en esta misma fecha Vladimir Pérez dispuso de Eduardo Delgado y Franklyn Ramírez dividió el punto con Raudiel Franco.
Tras las dos primeras fechas de esta etapa final Raudiel Franco le sigue los pasos a Texidó con 1,5 puntos, luego se ubica Vladimir Pérez y Franklyn Ramírez con una raya, el EP Rigoberto Luís tiene 0,5 y Eduardo Delgado no ha podido saborear triunfo alguno.