jueves, 6 de julio de 2017

DEBUTA HOLGUIN CON TRIUNFO EN ZONAL NACIONAL DE BEISBOL 9-10 AÑOS.


Frederock, pegó jonrón.

El conjunto Holguín debutó este miércoles con apretado triunfo de 13 carreras por 12 frente a su similar de Guantánamo en el Campeonato zonal nacional de béisbol categoría 9-10, que se desarrolla en el municipio santiaguero de Contramaestre.
Los holguineros batearon 15 imparables y cometieron una pifia, los del Guaso, batearon 11 hits  y erraron 3 veces, el triunfo fue a la cuenta de Manuel David Pérez, Deyler González fue el derrotado y Cristian Hidalgo se anotó el juego salvado.

Gracias al reporte a este espacio del Comentarista Deportivo en la hermana emisora Grito de Bayre, Tony Prado,  sobresalieron a la ofensiva por los “cachorritos”,   Arnoy Tamayo que bateó tres hits en cinco turnos al bate, entre ellos triple y biangular e impulsó a tres carreras para el plato, mientras que el antesalista Frederick López, se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolques.

domingo, 2 de julio de 2017

INAUGURAN CANCHA DE FUTBOL EN RIO GRANDE DE LEVISA.



Con la inauguración oficial de la cancha de fútbol sala de Río Grande Dos, de Levisa dio inicio este viernes 30 de junio, en ese populoso Consejo Popular del municipio Mayarí, las actividades del verano 2017.

Estrella Segura Salomón, primera secretaria del Partido Comunista en el territorio y Yordanis Pérez Urrutia, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, cortaron la cinta que dejó oficialmente inaugurada esta instalación, que desde el 2006 ha servido  de sede a los torneos por la Copa 13 de agosto, con el que se les rinde homenaje al cumpleaños de nuestro inolvidable  Comandante en jefe, Fidel Castro Ruz.

En la jornada de apertura de esta instalación fueron estimulados las empresas que laboraron en el acondicionamiento de la misma, donde les colocó la muy necesarias  cercas perimetrales, se mejoró el sistema de alumbrado y se colocaron gradas para los aficionados.