sábado, 3 de noviembre de 2012

VIAJA ESTE DOMINGO EQUIPO CUBANO DE BÉISBOL A ASIA

Manduley se ganó el puesto
Un grupo de 29 jugadores bajo las órdenes de Víctor Mesa y Jorge Fuentes viajarán este domingo al continente asiático donde realizarán una base de entrenamiento y desarrollarán cinco partidos de exhibición. El colectivo antillano tiene previsto jugar los días 10, 11 y 13 ante la selección nacional de Taipei de China, que se prepara para el clasificatorio al III Clásico Mundial, en tanto lo harán frente a Japón el 16 y 18, respectivamente. Los receptores que hicieron el grado son Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa.
La inicial estará defendida por José Dariel Abreu y Alexander Mayeta, en la intermedia jugaran Juan Carlos Torriente y José Miguel Fernández. Mientras la antesala será custodiada por Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial y para el campo corto fueron escogidos Erisbel Arruebarruena y Yordan Manduley.

ADOLIS CESPEDES; EL MAS GRANDE

Procedente de una extensa familia de peloteros, Adolis Céspedes Araujo desde niño mostró facultades en el béisbol. Nació en la calle Carlos Manuel de Céspedes, del municipio de Mayarí, el 17 de diciembre de 1937. Su papá, hermanos, tíos y primos jugaron pelota de primera calidad en Oriente, pero en este seno de destacados atletas, Adolis era el que más condiciones reunía para ser un extraclase en este deporte. Era un joven de piel blanca, alto, buena constitución física y lo mismo se desempeñaba como lanzador, jugador de cuadro o jardinero. Se movía con facilidad en cualquiera de las posiciones y su brazo era potente. Sus primeras incursiones en la pelota organizada fueron en la categoría juvenil con el conjunto de Mayarí. Inicialmente actuó como lanzador y en su primera presentación blanqueó al equipo de Preston, causando admiración por su destreza y velocidad, pero esta no era su posición favorita, le gustaba batear y fildear en el short. Como lo hacía bien, los especialistas no le insistieron mucho para que volviera al montículo.

lunes, 29 de octubre de 2012

SANDY EN NUESTRAS INSTALACIONES

Estadio Emilio Gómez.

Chacón en el gimnasio.



Fredy trata de solucionar los nuevos problemas del gimnasio.

  
Cancha de baloncesto de Katanga, Guatemala.
      

Sandy en las instalaciones de Mayarí.

Las instalaciones de Mayarí sufrieron grandes danos con el paso del huracán Sandy.
Gimnasio de boxeo.