miércoles, 11 de febrero de 2015

DOS MAYARICEROS EN EQUIPO HOLGUIN AL SOFTBOL NACIONAL.


Rafael Guerra.

El internacional Rafael Guerra y el pimentoso Rafael “Boty” Chacón son los dos mayariceros que aunarán esfuerzos para mantener al conjunto Holguín entre los punteros en el campeonato nacional que se efectuará en Santiago de Cuba entre el 17 y 27 del mes en curso.

El equipo Holguín, -.actual  subcampeón nacional.- que participará en esta ocasión sin sorpresas fue dado a conocer hace pocas horas y sus integrantes muestran un notable optimismo para volver a reeditar otra buena actuación, esta vez sin sorpresas.

Boty Chacón, ahora de tercero en la alineación.
Los holguineros reaparecieron el pasado año tras clasificar en las eliminatorias clasificatoria y lograron sorpresivamente desbancar a equipos de mayor tradición para terminar con el subtítulo al caer en la gran final antes los monarcas, los indómitos santiagueros. 

Nuevamente Julio Rodríguez estará al frente de la nave que contará con los receptores Henry Benítez (Holguín) (debutante) y Jorge Luís Pérez (Cacocum); el cuadro será defendido por el veterano Maykel Castro (Holguín), el integrante de la preselección nacional Fernando Azahares (F. País), así como Félix Torres (Cacocum) , Juan Willians (Baguanos) y Luís Raúl Domínguez (Sagua).

MAYARI A TORNEO PROVINCIA DE JUDO (M)



Mayarí estará presente con una escuadra de seis atletas en el torneo provincial de judo masculino que se efectuará a partir del 20 próximo en el municipio Banes.

Según el comisionado municipal Víctor Batista la escuadra se encuentra  entrenando en gimnasios distintos, “no hemos podido concentrarlos, pero sabemos del  nivel de los muchachos, por lo que esperamos ubicarnos entre los primeros lugares”.- aseguró.

Los atletas escogidos para representar a Mayarí son;  el 55 kilos Joel Pérez Labrada, Alexander Ochoa (subcampeón nacional de la ANSOC) en los 60; Jorge Rubio Marcheco combatirá en los 73; en los 90, lo hará Yosbelys Chacón;  en los   100 estará Carlos Rafael Rodríguez y en más de 100, Roger Michel Araujo.