sábado, 4 de febrero de 2017

SE ACABARON LOS INVICTOS EN LA PELOTA PROVINCIAL.




Con la división de honores entre “Calixto García” y Cacocum en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura y el de “Frank País-Baguano en el Rogelio Herrera de Cayo Mambí, se  acabaron los invictos en la XLI Serie Provincial de béisbol, que este viernes cumplió su sexta jornada.
Los calixteños, les infringieron la primera derrota a los de Cacocum al ganarle  el juego de apertura con marcador de 11-7, con éxito para Yasmani Rodríguez y salvamento para Michel Alvarez, al cierre hubo desquite, los cacocumenses vencieron 3-1 con Yasmani Diego en la lomita.
En este mismo grupo del Oeste, Holguín barrió a Banes 12-3 y 3-0, con éxitos a las cuentas de Wilber Pérez y Jesús Quintan. En el otro encuentro de este apartado, “Rafael Freyre” superó par de veces a “Urbano Noris”, 12-2 y 6-2, ganaron Juan M. Perdomo con jonrón de Nelson Batista y Yunieski Escalona.

martes, 31 de enero de 2017

CACOCUM Y BAGUANO INDETENIBLES EN SUS GRUPOS DE LA SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL EN HOLGUÍN



Los equipos de Cacocum por  en la Zona Oeste y Baguano  en el Este, parecen indetenibles en sus respectivos grupo clasificatorios, tras cumplirse el domingo último la quinta jornada de la 41 Serie Provincial de Béisbol.

Baguano que disfrutó de su merecido descanso  mantuvo intacto su balance de 8 victorias sin la sombra de la derrota, mientras que su más cercano perseguidor, Moa, perdió su invicto ante Cueto en los terrenos de Marcané.

Los actuales campeones provinciales, Moa, dividió honores frente al mejorado equipo  de Cueto, tras caer en la apertura 10x2, dominado por el zurdo Ronny Corrales, que realizó excelente relevo largo desde la segunda entrada, ripostaron en el cierre 9x1 con Uberlandy  Estévez en la lomita.

En este mismo apartado del Este, la escuadra de Mayarí, se recuperó de la barrida sufrida ante su público el viernes último ante Baguano y se desquitó  ante Frank País, al doblegarlo 6x5 y 12x2-KO en seis entradas, Wilson Paredes ganó su segundo juego de la serie con ayuda de Dayron Ricardo,  Miguel Gamoneda lanzó completo al cierre.