martes, 20 de julio de 2010

ABANDERAN EQUIPOS DE BÉISBOL A MUNDIALES JUVENILES Y UNIVERSITARIOS.

El compromiso de regresar a la Patria con la satisfacción de haberlo dado todo en el terreno de juego, se ratificó ayer durante la ceremonia de abanderamiento de los equipos de béisbol que participarán en el XXIV Campeonato Mundial Juvenil con sede en Canadá y el V Universitario en Japón, efectuada en el Memorial José Martí.
DESEMBARCÓ HOLGUÍN EN EL SEGUNDO LUGAR DEL REMO ESCOLAR.

La provincia de Holguín ocupó el segundo lugar general en los campeonatos de remo correspondientes a los XLVI Juegos Escolares Nacionales Alto Rendimiento que se realizaron en la pista acuática La Coronela, en La Habana. De regreso a casa los atletas recibieron el merecido reconocimiento de los máximos dirigentes del deporte y de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Pedro Díaz Coello, así como de funcionarios del partido y el gobierno en el territorio holguinero que acudieron a darles la bienvenida.

lunes, 19 de julio de 2010

DUARTE, BELL Y MENDOZA: LOS MÁS DESTACADOS POR CUBA

La selección cubana de béisbol que asistió al tradicional torneo de Haarlem, en Holanda, en el que concluyó como segunda, detrás de la escuadra local, tuvo en Donald Duarte, Alexei Bell y Yunier Mendoza a sus más sobresalientes bateadores, todos por encima de la marca de 400.

El antesalista pinareño conectó catorce imparables en 31 turnos, con cuatro dobles y ocho impulsadas, para terminar con average de 452, mientras que el patrullero santiaguero “pegó” 13 en 31, para promedio de 419, con tres tubeyes, un jonrón y cinco remolcadas.

ALEGRIA MAYARICERA POR LERYS AGUILERA EN EL CUBA DE BEISBOL.

Gran alegría sintió la afición mayaricera este domingo cuando presenció a través de la televisión cubana a su ídolo Lerys Aguilera Portilla vistiendo la camiseta del equipo Cuba que se prepara para el Mundial de béisbol Universitario que se celebrará en Japón a partir del 30 del mes en curso.

Varios aficionados salieron a las calles para formar las acostumbradas peñas para comentar la forma en que se encuentra el corpulento toletero de Levisa que “nos regaló un cuadrangular y con la naturalidad que se desempeñó”.- manifestaba uno de ellos.

domingo, 18 de julio de 2010

MAYARI GANO EL BOXEO PLAYA GIRON PROVINCIAL.

Los pugilistas mayariceros cumplieron una excelente actuación en el XXVII Torneo Provincial de boxeo Playa Girón, que culminó este domingo en el gimnasio Giraldo Córdova Cardín al agenciarse el sitial de honor con 37 unidades, para de esa forma saludar la obtención de la sede del acto central en la provincia por la efemérides del Moncada que celebrarán el próximo día 23.