jueves, 6 de agosto de 2015

SUFRE HOLGUIN SEGUNDA DERROTA EN NACIONAL DE FUTSAL

La escuadra que representa a Holguín en el recién inaugurado campeonato nacional de futsal que se desarrolla en la sala Alejandro Urgelles de la indómita Santiago de Cuba, cayó por segundo día consecutivo, esta vez frente a Industriales de la capital 4x3.
                             
Los actuales subcampeones nacionales al sucumbir en esta segunda jornada se ponen al borde de la eliminación, si se tiene en cuenta que    cayeron en su primera presentación ante Camagüey 2-5 y marchan en el fondo de la tabla de posiciones del apartado B.

El equipo Industriales aventajó 4x3 guiados por  Lázaro Peña que marcó en par de ocasiones mientras que Marvin Lezcano y Roger Moratón se encargaron de redondear el marcador, para comandar el grupo clasificatorio con cuatro puntos. 
                                                            
En este partido Leonel Alvarez marcó dos veces para encabezar la ofensiva por los de la ciudad de los parques al tiempo que Karel Mariño completó el gasto goleador.

Ahora los holguineros dependen de muchísimas variantes para aspirar a luchar por una medalla. 

La segunda fecha comenzó con el éxito de La Habana 2x1 sobre  Camagüey, Ronald Egozcue y Jhonet Stalin marcaron los tantos de la victoria. 

Entre tanto, en acciones de la llave A, el campeón defensor Granma no pudo con el local Santiago de Cuba y empataron a uno. Aldo Villavicencio anotó por los granmenses pero Omar Rubio sentenció la igualada. 
                           
En el otro desafío del día Cienfuegos goleó 5x1 a Villa Clara que ya tiene listas las maletas para retornar a casa.