jueves, 14 de febrero de 2019

CALIXTO Y CACOCUM MANDAN EN EL OESTE, BAGUANOS LO HACE EN EL ESTE.



Al concluir los sextos compromisos de la XIII Serie Provincial de béisbol, los equipos de “Calixto García” y Cacocum comparten la cima de la  tabla de posiciones, mientras que Báguanos escaló a lo más alto en el Este, cuando solo falta una jornada para concluir la primera vuelta del certamen.

Los de Cacocum llegaron a la cima, gracias a su doble victorias sobre Banes en el Telmo Sperances de la Villa de los Pinos, donde  desbancaron al equipo local  10x7  y  6x0 con pitcheos de  Amaury Rojas, y salvado de Víctor Ramos en el primer encuentro, y de Juan Carlos Cruz en la despedida, donde los visitantes  Alaín García y Julio David Góngora votaron la pelota del terreno. Mientras, a los de “Calixto García” muy poco pudieron hacer ante los envíos de Uberleydis Estévez y Luís Cáser, para caer par de veces antes la selección Sub 23 en el estadio Calixto García, con  marcadores de 7x1 y 6x1, para provocar el abrazo en lo más alto de la tabla en el Oeste, ahora acompañados por Cacocum.

lunes, 11 de febrero de 2019

MOA VENCIO A MAYARI EN ZONAL DEL ESTE DE LA COPA DE SOFTBOLL LAZARO PEÑA Y ESTA EN LA FINAL.



La representación del Sindicato de Energía y Minas del municipio Moa, venció en dos de los tres juegos del play off por el título del Torneo de softbol Lázaro Peña, correspondiente a las eliminatorias de la zona del Este a su similar de la Empresa Eléctrica Lidio Ramón Pérez, celebrados este domingo en los terrenos del Reparto Atlántico de los campeones.

Los de la industria eléctrica feltonenses vencieron en el primer encuentro 13 carreras por 12, en diez entradas, con éxito a la cuenta de Alfredo Santander y derrota para Rudy Disotuar, en juego que sobresalió por los ganadores Manuel Meléndez que bateó de 5-3. 

VAQUEROS MANDA EN EL OESTE, DE LA PELOTA PROVINCIAL EN EL ESTE LOS DE CAYO MAMBI.



De muy curiosa puede calificarse la quinta fecha  de la XLIII Serie Provincial de béisbol celebrada el sábado último, donde en el Oeste, los equipos visitantes pasaron  la escoba a los conjuntos locales, mientras en el Este, todo lo contrario, los dueños de casa limpiaron a los visitantes.

En el Oeste los de “Calixto García” como visitantes pasaron barrieron a los de “Rafael Freyre” para mantenerse intocables en la cima de la tabla en ese apartado, los triunfos  con marcadores de  7x6 y 7x2. Elexis Valera, con apoyo de Adelmo Pérez que jonroneó se apunto la victoria en el partido inicial, mientras que al cierre el triunfo se los acreditó Dainier Cabrera y salvó Michel Álvarez, perdieron Yoan Ricardo y Javier López.

Aunque se midieron en el Calixto García de la ciudad capital, la escuadra de Holguín como visitantes, dispuso en par de ocasiones de la selección sub 23 6x2 y 4x0, los triunfos a las cuentas de José Antonio Sánchez y Daniel Cisneros, mientras Michel Cabrera y Yadian Cambell cargaron con las derrotas.

La escuadra de “ Urbano Noris” aprovechó su visita al Telmo Esperance banenses sometieron a los dueños de casa dos veces,  11x6 y 4x1, con éxitos para los serpentineros  Felipe García y Luis Ángulo, perdieron Luis Angulo y Yunieski Betancourt.