sábado, 27 de enero de 2018

“FRANK PAIS” SORPRENDE Y BARRE A BAGUANO EN SEXTA JORNADA DEL PROVINCIAL DE BÉISBOL.



En el estadio Rogelio Herrera de Cayo Mambí se produjo este viernes, la noticia más relevante de la sexta jornada de la XLII Serie Provincial de béisbol, cuando el conjunto de “Fran País” pasó la escoba al favorito Baguano, en serie correspondiente al grupo del Este del certamen.
 
Los de Frank País, dirigidos en esta ocasión por el ex lanzador Fernando Moit venció a primera hora  a los máximos ganadores de la pelota holguinera, Baguano con pizarras de 8x6, triunfo en lo personal para Idán Casas, que  no se amilanó antes los jonrones de Lázaro Bent (3) y Leandro Martínez (2), el nacional Rubén Rodríguez  se anotó el salvamento y Jorge Tamayo cargó con el fracaso.

En la despedida, un jonrón de Alexander Fernández frente al estelar Carlos Santiesteban, perdedor,  en el sexto episodio dio el triunfo a los locales 2x1, con otra buena labor de Rubén Rodríguez, Lázaro Bent, conectó su cuarto jonrón de la serie.

En el Angel Romero Videux moenses, los actuales campeones provinciales doblegaron al maltrecho Mayarí, en el partido inicial por nocao en siete entradas 17 por 7, con triunfo a la cuenta de Nelson Matos, derrota para Enmanuel Chacón, en partido Luís Daniel Corona sacó dos veces la pelota del terreno y  Liusbel Ramos en una por los ganadores,  por los visitantes la sacó Edward Magaña (1). En el partido de fondo, el triunfo fue de 4-3, venció Maykel Sainz (1-0) que lanzó completo, al igual que el perdedor  Enrique Machado (0-2).