sábado, 9 de abril de 2016

CINCO BARRIDAS EN INAUGURACION DE LA XL SERIE PROVINCIAL DE PELOTA.



Cinco de los seis compromisos efectuados en  la jornada inaugural de la XL Serie Provincial de béisbol celebrada este viernes terminaron en barridas, para pronosticar una enconada lucha por los dos boletos puesto en disputa en cada zona para acceder a la postemporada.

Según los compañeros de Radio Angulo en su transmisión, la velada inaugural efectuada en el estadio Jesús Feliu Leyva previo al doble juego entre los actuales campeones provinciales Holguín y Gibara fue vistosa  y elegante, luego los monarcas vencieron dos veces a los de la Villa Blanca 8-4 y 6-0, con triunfos para Michel Cabrera y Norberto González, aquí ronronearon Aníbal Vaillant (dentro del terreno) y Miguel Céspedes, perdieron Daykel Labrada y Osvaldo Concepción.

En el Orlando Proenza Vera de Buenaventura los locales superaron a “Urbano Noris” por partida doble 3-2 y 2-0, guiados por Karen González y Dainier Cabrera, sucumbieron Felipe García y Adriel Sierra.

En el estadio del Complejo Cristino Naranjo los muchachos de Cacocum vencieron par de veces a “Rafael Freyre” 5-3 y 2-1 según nos dijo el fiel colaborador Edisio Reyes.

Ornabis Sosa volvió a sobresalir con el madero
En la zona del Este, Mayarí jugando en el Rafael Orejón Forment de Nicaro doblegaron al conjunto Antilla 3-2 y 7-1, con éxitos para los nacionales Wilson Paredes que necesitó del salvamento de  Dayron Ricardo y Joel Aguilera con Enrique Machado como cerrador, en el primer encuentro sobresalieron por los locales Ornabys Sosa bateó de 5-3 con un cuadrangular, Rafael Chacón 5-3 con cuatro carreras anotadas, Leandro Aguilera de 6-3 con un biangular y Edward Magaña 6-3 un doble y una anotada.