sábado, 17 de julio de 2010

Torneo Provincial Playa Girón; SIN SORPRESAS LA SEGUNDA JORNADA.

Sin sorpresas transcurrió la segunda jornada del Torneo Provincial de boxeo Playa Girón que se desarrolla en el cuadrilátero portátil del Reparto 26 de Julio de la ciudad holguinera de Mayarí, sede de las actividades centrales del 57 aniversario de la gesta heroica del Moncada.

En esta velada lo más significativo fueron los triunfos del juvenil Waldemar Díaz (C. García) sobre el sagüero Maykel Alayo por división dividida de 3-2en pleito correspondiente a los pesos ligeros, así como la del mayaricero Luís Angel Cruzata sobre Francisco Sánchez de la misma escuadra por unanimidad en los 81.

viernes, 16 de julio de 2010

CUBA DERROTA A ESTADOS UNIDOS EN BÉISBOL DE HAARLEM


Cuba sumó hoy su quinto triunfo en el torneo de esta ciudad al vencer 4-3 a Estados Unidos.

El manager cubano, Germán Mesa, hizo cambios otra vez en la alineación y aunque su equipo no produjo muchas carreras, consiguió las suficientes para llevarse el triunfo.

El jardinero derecho Alexei Bell subió al cuarto turno, pero el hombre grande volvió a ser el tercera base Donald Duarte, quien demostró en la lid que está para empeños mayores, al menos por la facilidad con la cual ha castigado al pitcheo rival en la serie y el desenfado de su actuación.

CUBA, CANDIDATA AL TÍTULO EN LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL

La sólida demostración de Cuba en la ronda preliminar de la 21 Liga Mundial de Voleibol la sitúa entre las candidatas al título, en la ciudad argentina de Córdoba.

Con su tradicional fortaleza y efectividad en el ataque, unido a un destacado trabajo en la net, los discípulos de Orlando Samuels conquistaron 11 triunfos y sufrieron un único revés en la fase clasificatoria para un saldo de 28 puntos, sólo superados por el multicampeón Brasil (29 unidades).

ARRANCO EL PLAYA GIRON DE BOXEO PROVINCIAL.


El Torneo Provincial de boxeo Playa Girón dio inicio en la anoche de este jueves en el cuadrilátero del Reparto 26 de Julio de la ciudad de Mayarí, territorio sede de las actividades centrales por el 57 aniversario de la gesta heroica de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes de Santiago de Cuba y Bayamo respectivamente, con la participación de 72 pugilistas de doce municipios holguineros.

Tras la velada de apertura donde Héctor Luís Laurencio Perdomo, presidente del Consejo Popular Mayarí ciudad le dio la bienvenida a los atletas participantes, se inició el primer cartel que contó con trece pleitos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Torneo Playa Girón Provincial; ANUNCIAN EQUIPO DE BOXEO DE MAYARI.


Los pugilistas que defenderán a Mayarí en el Torneo Provincial de boxeo Playa Girón que se comenzará en horas de la noche de este miércoles en el cuadrilátero portátil del Reparto 26 de julio este municipio holguinero fueron dados a conocer hace pocas horas por Manuel Vaillant Cedeño, jefe técnico de la disciplina en este municipio mayaricero.

lunes, 12 de julio de 2010

GRAN DIEGO, PARA TI, LO TUYO.

A esta Copa del Mundo todavía le falta un día, en el que se vivirá al partido más importante de todos. Sin embargo, a 24 horas del final de Sudáfrica 2010 se pueden sacar muchas conclusiones. Una de ellas, la más importante para nuestro continente, es el renacimiento del fútbol uruguayo, que tuvo a la Selección más heroica del torneo. La segunda impresión que deja esta penúltima jornada de competencia es que Diego Forlán es -a la espera de lo que harán Xavi, Iniesta, Villa, Robben y Sneijder- el mejor jugador del campeonato.

Gracias España


En esta Copa del Mundo en la que la mayoría de los equipos se preocuparon más por cuidarse que por intentar atacar, hay un finalista que hace culto del juego ofensivo, que vive por, para y gracias a la pelota. España merece ser campeón, no sólo por cómo jugó hoy frente a Alemania, sino porque un título para la Roja sería una verdadera lección para todos aquellos Seleccionados mezquinos que deberán ver por televisión la final que se jugará en Soccer City.

domingo, 11 de julio de 2010

HOLGUIN CAMPEON POR SEXTA OCASIÓN.

El conjunto Holguín, alcanzó su sexto título en Campeón Provinciales de la pelota al imponerse por súper nockouts (primero que se propina en la historia de estos clásicos provinciales) de 15-0 en cinco entradas a Moa en el cuarto enfrentamiento del play off del XXIV Campeonato de béisbol que concluyó este sábado en el estadio Angel Romero del municipio minero metalúrgico.

Los holguineros se apoyaron en su recia ofensiva de trece imparables y en la misma primera entrada fabricaron cuatro carreras frente al abridor y perdedor Israel Sánchez, en el que Alberto Baster disparó su primer vuelacercas del encuentro con dos compañeros en circulación, en el segundo hicieron cinco, en el que intervino el segundo cuatriesquinazo de Baster que trajo tres más para el plato, en total impulsó seis carreras.