martes, 13 de noviembre de 2012

CUBA GANA CONVINCENTEMENTE EN LA DESPEDIDA DE TAIPEI

LA ARMADA beisbolera cubana se despidió hoy de Taipei de China con victoria de 14-7 carreras convertida en su segundo éxito ante una selección de la Liga Profesional doméstica. Este martes los representantes de la isla batearon como le exigen sus parciales, con 16 indiscutibles frente a ocho serpentineros. La página web del circuito en que juegan los anfitriones destacó como el más valioso al toletero Alfredo Despaigne, quien pegó jonrón de tres carreras y remolcó seis en total. Igualmente sacaron la bola del parque de Taichung Alexander Malleta y Rusney Castillo. El mentor Víctor Mesa abrió prácticamente con la banca, aunque dio juego a todos sus elegidos, excepto Frederich Cepeda y Ariel Pestano.

domingo, 11 de noviembre de 2012

CUBA EMPAREJA SERIE DE BÉISBOL CON TAIPEI

El equipo de Cuba derrotó este domingo a Las Estrellas de la Liga Profesional de Tapei de China con pizarra de 1-0 y emparejó el tope bilateral de Béisbol que realiza en esa nación asiática, gracias al cuadrangular de Alfredo Despaigne y hermético trabajo del lanzador abridor Freddy Assiel Alvarez fueron determinantes en el resultado de este choque. El holguinero Pablo Millán Fernández volvió a presentarse en excelente forma y ponchó a los dos rivales que enfrentó. Despaigne le botó la pelota en el cuarto inning al abridor y perdedor Lai Hong Chen para propiciar la única cerrera de este partido. Freddy Assiel por su parte lanzó en 6.1 de entradas, se enfrentó a 21 bateadores, permitió tres hits, con 5 ponches y un boleto. Después tiraron Leandro Martínez (1,0, 2 hits, 2 ponches), Vladimir García ( se enfrentó a un bateador y lo ponchó), Norberto González (se enfrenó a uno y le pegaron imparable), Pablo Millán Fernández (0.2, 2 ponches), Darien Núñez (0.1, un ponche, un boleto) y Dalier Hinojosa que ponchó al último bateador para concretar el éxito.

GANA INVICTO HOLGUÍN COPA EDDY MARTIN DE BEISBOL

Holguín conquistó invicto el trofeo de campeón en el II torneo nacional de Béisbol Copa "Eddy Martin in Memoriam" que concluyó este sábado en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Avila. En el choque final los holguineros pintaron de blanco al peligroso Santi Spíritus con pizarra de 2-0. Los brazos de Carlos Santiesteban y Raimar Navarro se combinaron muy bien para apuntalar el éxito. Santiesteban se llevó el crédito con trabajo de 7.0 inning, 6 hits, 2 ponchados y 2 boletos, mientras Raimar completaba la faena en los dos restantes capítulos con 2 imparables, par de ponches y otras tantas bases por bolas.

52 SERIE NACIONAL: VILLA CLARA, SANTO SPIRITUS, CIENFIEGOS Y MATANZAS


 Villa Clara

Receptores.-
1.- Ariel Pestano 2.- Yulexis La Rosa 3.- Javier Fusté Leal

Jugadores de Cuadro:
4.- Ariel Borrero 5.- Ramón Lunar 6.- Yuniel Cabrera, 7.- Andy Sarduy 8.- Yandrys Canto
9.- Yeniet Pérez 10.- Luis Ramón Alvarez 11.- Lester Jova 12.- Sandy Fernández(N)

Jardineros.-
13.- Andy Zamora 14.- Yuniet Flores 15.- Dian Toscazo 16.- Alejandro Garcia 17.- Lazaro Ramirez 18.- Yordanis Linares(N) 19.- Leandro Turiño

Lanzadores.-
20.- Freddy Asiel Alvarez 21.- Robelio Carrillo 22.- Yasmany Hdez Romero 23.- Misael Siverio 24.- Yosvany Perez 25.- Alain Sanchez 26.- Diosdany Castillo 27.- Irving del Rio 28.- Yaniel Blanco 29.- Marlon Romero 30.- Yordanis Casanova (N) 31.- Eduardo Ferrer(N) 32.- Yordanis Menendez(N)

Cuerpo Técnico.-
Director. Ramon More
Preparador Humberto Guevara Auxiliar: Lazaro Lopez Entrenador de bateo: Rafael Rguez Entrenadores de pitcheo: Jesus Manso y Roidel Enriquez