domingo, 20 de diciembre de 2009
OSMEL CINTRO FUE MUCHO PARA INDUSTRIALES.
El derecho Osmel Cintra volvió a registrar otra formidable actuación desde el montículo, al propinarle una espesa lechada de dos indiscutibles, al conjunto de Industriales, para que de esta forma Santiago de Cuba saliera por la puerta ancha con fácil marcador de seis carreras por cero, en el segundo choque de la subserie de tres, que tiene por escenario al estadio Guillermón Moncada. Para que se tenga una idea de la labor del curveador, del municipio de Guamá, baste decir que su dominio fue casi absoluto, pues el primer indiscutible lo admitió a la altura del quinto capítulo, salido del madero de Jokel Gil, y el otro en el noveno de Roberto Carlos Ramírez.
Cintra caminó toda la ruta con una facilidad asombrosa al realizar menos de 100 lanzamientos lo que habla a las claras de su control, de ahí que fuera dueño de la situación todo el tiempo.
Por los azules de la capital abrió el compromiso el zurdo Arleys Sánchez, quien permitió tres carreras, en el segundo capítulo, la primera de ellas por largo cuadrangular por el jardín central de Alexei Bell, y las otras dos, por imparable de Luis Miguel Nava con las bases llenas.
En el cuarto sumaron otra por sencillo impulsor de Ruden Sánchez, y las dos restantes cristalizaron en el octavo por biangular del propio Nava con corredores en tercera y primera, en lo que constituyó el puntillazo final para que de esta forma los montañeses aseguraran la primera subserie frente a los giraldillos.
Por La lomita de los capitalinos también desfilaron Armando Rivero y Ernesto Bazo. El tercer compromiso, entre ambos equipos está anunciado, para este domingo, a la 1:30 de la tarde, y los posibles abridores son Alaín Delá y Ian Rendón
GUANTÁNMO LE GANÓ EL DOBLE A MATANZAS
Por otra parte, el colectivo de Guantánamo mantuvo su impresionante paso al vencer por partida doble a Matanzas, con pizarra de 7 x 4 y 5 x 3, en partidos efectuado en el estadio “Nugyen Van Troi”.
También sonrió en par de ocasiones la novena de Isla de la Juventud frente a Holguín, 4 x 3 y 7 x 0; Metropolitanos le ganó a Granma el juego sellado del viernes, 11 x 4 y sellaron el segundo, con empate a cuatro carreras, después de jugar nueve entradas completas.
En espectacular choque, Camagüey supo venir de abajo, en el último episodio, para dejar al campo a Sancti Spírtus, 5 x 4; Cienfuegos le ganó a Las Tunas, 13 x 7 y Villa Clara le colgó nueve argollas a La Habana, y ganó por la mínima de una carrera por cero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario