Con el propósito competitivo de ubicarse entre los tres primeros del certamen, fue integrado el equipo de Holguín que participará del tres al nueve de octubre, en la primera fase del Torneo Nacional por equipos de boxeo, en la zona oriental, lid que se efectuará en la Arena Henry García, de la ciudad cubana de los parques.
Encabezan el seleccionado Pablo de la Cruz, de Sagua de Tánamo y Maikel Columbié (Moa) que combatirán en los 60 kilogramos, Héctor Frometa (Holguín, 75) y el mayaricero Yandry Almira, que subirá al ring en los 56 kilos.
Otros integrantes del plantel holguinero son Maikel Romero y Raúl Romero, ambos de la capital Provincial, en los 49 kilos, Ever Zayas, de Mayarí, en los 52, Yonni Aranda (Holguín , 56) mientras en los 64 kilogramos aparecen Mauricio Betancourt (Gibara) y el experimentado Raubel Sánchez, de Mayarí.
Completan el conjunto Maikel Samón, de Holguín, en los 69 kilos, Luís Ángel Ramos (Frank País, 75), José Orlando Rodríguez y Janier Serrano, de Holguín y Frank País respectivamente, quienes pelearán en los 81 kilos, Arturo Morales (Holguín, 81) y Esmel Ramírez, de Cacocum, en más de 91 kilogramos.
Gerardo Deroncelé es el Director Técnico del equipo en el que aparecen como entrenadores René Díaz y Enrique Cruz, Emilio Lam, médico, Arturo Quesada, masajista e Ismael Navarro, comisionado Provincial es el jefe de la delegación.
Ismael Navarro explicó que en algunas divisiones han definido estratégicamente que algunos púgiles pueden pelear en una división diferente a la que aparece en la nómina inicial, cambios que contribuirán al logro de los resultados esperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario