viernes, 21 de septiembre de 2012

Nocaut de Canadá y lechada de España signa jornada en preliminar del Clásico


Un nocaut de 11-1 carreras de Canadá a Gran Bretaña y lechada de 8-0 de España a Francia sobresalieron en la jornada más inmediata de la preliminar del III Clásico Mundial de Béisbol.

En el estadio Armin-Wolf Baseball Arena de Regensburg, en Alemania, racimo de ocho carreras en el séptimo capítulo acabó antes del tiempo reglamentario con los ingleses y le dio el éxito al derecho Shawn Hill, de seis pies y dos pulgadas, nacido en 1981.

El lanzador de 31 años trabajó cinco entradas y un tercio en que admitió tres hit y la única carrera de los derrotados, esa por cuadrangular del segundo bate y paracortos Albert Cartwright. Perdió ese encuentro, del grupo 2, el abridor británico Chris Reed, con solo par de entradas y dos tercios.

Ese partido correspondió al grupo dos del torneo, mientras que en el uno España, bronceado en el reciente Campeonato Europeo, dio blanqueada a tres manos con Nick Schumacher como vencedor. Perdió Patrice Briones.

Los ibéricos pegaron 16 indiscutibles y no cometieron errores, mientras sus adversarios pegaron cinco y acuñaron par de pifias en el Roger Dean Stadium, con sede en la ciudad de Júpiter, en el estado norteamericano de Florida.

Este viernes serán oponentes Francia-Sudáfrica y los invictos Israel-España por el grupo uno, en Júpiter, Florida, a al vez que se medirán en el dos Alemania y República Checa en predios teutones.

No hay comentarios: