miércoles, 7 de noviembre de 2012

GANA LA RENE RAMOS COPA DE VOLEIBOL CARVAJAL IN MEMORIAN.

La representación de la Empresa Comandante René Ramos Latourt de Nicaro, se adjudicó el sitial de honor de la XXV edición de la Copa de voleibol Ernesto Carvajal Moracén in memorian que culminó el domingo último en la cancha techada de Punta Gorda, en el municipio minero metalúrgico de Moa.
 Los mineros de Nicaro ganaron la competición en la rama masculina y ocuparon el quinto puesto entre las féminas, lo que les permitió desplazar al segundo lugar a los obreros-atletas de la Comandante Pedro Soto Alba y a los de la Comandante Che Guevara al tercer escalón.
En la rama varonil, los de la Comandante René Ramos, clasificados segundos en la etapa preliminar vencieron a los del Combinado Mecánico comandante Gustavo Machín en la semifinal dos set por cero, con parciales de 26-24 y 25-21 para ganar de esa forma el boleto para la gran final, donde se midieron a los de Che Guevara a los que superaron 2 set por uno, 25-17,23-25, Y 15-13.

El cuadro de honor de este certamen masculino lo integraron Abel Suárez (Che Guevara) designado el mejor atacador, Miguel Alejandro Morales (René Ramos) pasador más destacado y Alfredo Donatién (Che) el más útil a su equipo.
La competición femenina en la que participaron 8 selecciones fue dominada por la representación de Educación, escoltada por los seleccionados de los Consejos Populares de Moa Centro y los Mangos. Marlen Romero (Educación) fue seleccionada como la atacadora más sobresaliente, Raiza Rodríguez de la misma escuadra fue la mejor pasadora y Yaliuska Legrá (Moa Centro) la más útil.
 Ahora los obreros-atletas de este municipio minero metalúrgica y los de Nicaro, se preparan para el Festival Deportivo organizado por la Dirección de Deportes y la Unión del Níquel, como saludo al 19 de Noviembre, Día de la Cultura Física a celebrase en el mes en curso.

No hay comentarios: