viernes, 30 de enero de 2015

DESDE ESTE SABADO PROVINCIAL DE BEISBOL 13-14 AÑOS EN MAYARI.




Después de varios años de dudosas estrategias competitivas, ya se juega desde el jueves último en dos zonas el Campeonato Provincial de béisbol categoría 13-14 años con sede en los estadios Mariano Camacho de Rafael Freyre y el mayaricero Emilio Gómez Bermúdez.
 
Los primeros en iniciar los juegos fueron los equipos del occidente holguinero, quienes cumplen su calendario en Santa Lucia, cabecera del municipio freyrense desde el jueves cuando el favorito Holguín vapuleó 19-1 a los locales, “Urbano Noris” dispuso de Gibara 15-11 y “Calixto García” de Banes 8-5.

En Mayarí las acciones comienzan este sábado y se extenderá hasta el miércoles 4 de febrero, los enfrentamientos señalados para esta jornada inaugural son los de  Mayarí-Antilla, Moa-Cueto, Baguano-Antilla y Sagua-“Frank País”.


EQUIPO MAYARI.
El conjunto que representará a Mayarí en este certamen será dirigido por el profesor Angel Díaz, que será auxiliado por Guillermo Hidalgo y Haden Ferrera y lo componen Michel Enríquez Ruiz, Cristian Silveira, Raúl Andrés Gelpis, Oscar Batista, Leosvani Mejías, Leinier Campos, Frank David Batista, Isaac Cuenca, Alexis Betancourt, Yesander Reyes, Yanco González, Orlando Calzado, Jonathan Oliveros, Yorlandy Parra y Miguel Angel Rodríguez.
Los pronósticos de este conjunto son desconocidos porque fue escogido “a ojo de buen cubero”, sin competencia municipal, su entrenamiento no ha contado con la rigurosidad requerida y no realizaron topes con ningún equipo, por lo que los adversarios son desconocidos por atletas y entrenadores.


No hay comentarios: