jueves, 24 de diciembre de 2015

ESTIMULAN A TRABAJADORES DEL COMBINADO DEPORTIVO.

Cientos de horas laboraron los trabajadores docentes y no docentes del Combinado Deportivo Mayarí ciudad en el remozamiento de las instalaciones escogidas para saludar el acto provincial por el 57 aniversario del triunfo de la Revolución celebrado este jueves en la Plaza Martín Pitaluga con la presencia de los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno del territorio holguinero.

Tras la reinauguración oficial de la cancha Paquito González Zaldívar por parte de Luís Torres Iríbar, primer secretario del PCC en la provincia y Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea del Poder Popular, la dirección del INDER en la provincia y el municipio estimularon a los trabajadores que se destacaron en esta etapa de labor en la reparación de la cancha, en la dirección de deportes y el gimnasio de boxeo.
Fueron estimulados entre ortos Frank Acosta, Leosvani Paredes, Rolando Blasco, Víctor Quiala, Glacier Ochoa, Leonardo Pérez, Reydel Guerra, Neyda Suárez, Annia Smoll.
En la actividad estuvo presente el máster en ciencias Francisco Batista, director del INDER en la provincia quien felicitó a todos los trabajadores y los exhortó a seguir laborando en la recuperación de las instalaciones.

No hay comentarios: