jueves, 29 de septiembre de 2016

SE PREPARA MOA PARA RECUPERAR SUS ESPARTAQUIADAS DEPORTIVAS DEL NIQUEL.


El futsal no puede faltar.

 Directivos de la Unión del Níquel Moa, han convocado al Comité deportivo de esa entidad, a adoptar las medidas para recuperar las desaparecidas desde hace una década, los juegos de los trabajadores del sector, las espartaquiadas.
 Según la información brindada a este comentarista, vía telefónica, por Norge Boris, fundador de estos juegos, el certamen se realizaría los fines de semanas entre el 12 y el 27 de noviembre próximo, para saludar el Día de la Cultura Física y el Deporte.
El softbol con gran masividad

La misma fuente aseguró, que en la reunión conjunta celebrada este miércoles con el INDER del municipio minero-metalúrgico, se acordó celebrar las competencias de béisbol, softbol, fútbol sala, ajedrez y baloncesto en la rama varonil.
 También se espera que en voleibol, dominó, tiro deportivo, dama y tenis de mesa, asistan atletas en uno y otro sexo.
 Los organizadores del evento, aseguró Norge Boris,  volverán a reunirse el martes próximo, cuando presenten a la máxima dirección de la entidad niquelera el proyecto de los juegos, ahí se conocerá sin en definitivas si se aprueba o no, la celebración de este certamen, añorado por muchos trabajadores-deportistas del nordeste holguinero.
Los miembros del comité deportivo de la Unión, han  manifestado  su gran interés por la asistencia de los deportistas de Nicarotec y la ESUNi de este municipio de Mayarí a esta gran fiesta deportiva.

No hay comentarios: