lunes, 24 de octubre de 2016

MANTIENE MAYARI CIUDAD SU INVICTO EN LA PELOTA MUNICIPAL.



El seleccionado del Combinado  Mayarí ciudad mantuvo su invicto en la Serie municipal de béisbol, tras vencer en par de ocasiones a Guaro en los juegos programados para este fin de semana.

 Los mayariceros vencieron 11 por una y 11 por tres a los de Guaro, en el estadio Emilio Gómez, con triunfo en lo personal para Irán Cuenca y Julio Cutiño, mientras que los hermanos Sosa, Osbel y Ornabas llevaron el peso de la ofensiva al conectar seis imparables en ocho turnos en la jornada sabatina.


 Por su parte, el elenco del Combinado Guatemala debutó con doble triunfo sobre Nicaro en el estadio Rafael Orejón, este domingo; 10 por cero y 2 por cero, a primera hora la lechada fue a dos manos a la cuenta del veterano  Felipe Batista y Joel Perdomo y al cierre por el diestro Yasmani Ríos.

 Rafael Aldana, Samuel Escalona y José Gaspar Santana fueron los que sobresalieron con el madero por los ganadores, por los derrotados lo hizo Elio Rodríguez.

Esta serie municipal continuará el sábado próximo con los enfrentamientos entre Mayarí y Guatemala y el domingo, Guaro se la verá con Nicaro.



No hay comentarios: