domingo, 4 de junio de 2017

GANA LA RENE RAMOS EL SOFTBOL LAZARO PEÑA EN EL ESTE HOLGUINERO



La escuadra de la Empresa de Servicios Nicarotec, Comandante René Ramos Latourt, de Nicaro venció este sábado  5 carreras por 2 a su similar del Combinado Mecánico del Níquel Gustavo Machín de Moa en el partido decisivo del play off final de la zona del Este del VIGECIMOTERCER Torneo por la Copa Lázaro Peña de softbol.

Ambos equipos llegaron a este tercer encuentro celebrado en el histórico estadio Rafael Orejón Forment, de Nicaro tras la división de honores que se produjo el sábado anterior en el estadio Angel Romero de Moa.


Yunior inspiró con su jonrón.
Allí, los de la escuadra local vencieron a primera hora por nocao de 16 por 6, en cinco entradas con triunfo para Félix Hinojosa y derrota a la cuenta de Alfredo Santander, los de la René Ramos, tomaron desquite y dejaron al campo a sus adversario al cierre de la jornada con triunfo de 7-6, con éxito personal para Alberto Salgado y fracaso para Wilson Gálvez.

Este sábado los muchachos de la René Ramos tomaron temprana ventaja al marcar dos anotaciones en el primer episodio por hit de Eugenio Ramírez y jonrón de Yunior Reyes, luego agregaron dos más en la segunda por hit de Ernesto Vargas con compañeros en posición anotadora.

En el tercero, marcaron la quinta frente al abridor y perdedor Félix Hinojosa, que le dio paso al relevista Rudy Disutuar, quien frenó a los locales y no le permitió más libertades.

Los moenses anotaron una en el cuarto episodio, otra en el sexto, ambas por conexiones de Orleydis del Rosario que conectó doble y triple, pero se quedaron cortos.

En resumen, los del Combinado Mecánico batearon nueve hits, por solo cuatro los de casa, Alfredo Santander ganó el partido.

Ahora los de Nicaro, deberán esperar la fecha de la gran final de este certamen, previsto para la primera quincena de este mes de junio.

No hay comentarios: