sábado, 4 de febrero de 2017

SE ACABARON LOS INVICTOS EN LA PELOTA PROVINCIAL.




Con la división de honores entre “Calixto García” y Cacocum en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura y el de “Frank País-Baguano en el Rogelio Herrera de Cayo Mambí, se  acabaron los invictos en la XLI Serie Provincial de béisbol, que este viernes cumplió su sexta jornada.
Los calixteños, les infringieron la primera derrota a los de Cacocum al ganarle  el juego de apertura con marcador de 11-7, con éxito para Yasmani Rodríguez y salvamento para Michel Alvarez, al cierre hubo desquite, los cacocumenses vencieron 3-1 con Yasmani Diego en la lomita.
En este mismo grupo del Oeste, Holguín barrió a Banes 12-3 y 3-0, con éxitos a las cuentas de Wilber Pérez y Jesús Quintan. En el otro encuentro de este apartado, “Rafael Freyre” superó par de veces a “Urbano Noris”, 12-2 y 6-2, ganaron Juan M. Perdomo con jonrón de Nelson Batista y Yunieski Escalona.

En el Este, Baguano perdió su invicto en el encuentro del cierre celebrado en el Rogelio Herrera, cuando Rubén Rodríguez los maniató para darle la victoria al conjunto “Frank País” 4-3, en juego donde Yenni González votó dos veces la pelota del parque y Lázaro Bent en una ocasión.  A primera hora los líderes del apartado mandaron 6-5, con pitcheo de José M. Alvarez, salvamento de Dayán Paterson y cuadrangular de Leandro Martínez.
En el Angel Romero, se ocurrió lo inesperado, Mayarí venció par de veces a Moa, 5-1, con el primer triunfo a la cuenta de Joel Aguilera, salvó Dayron Ricardo y jonrón decisivo de Leandro Aguilera con dos compañeros en circulación. En el partido de fondo, otro cuadrangular, esta vez del veterano Alexis Escalante ayudó a Wilson Paredes cosechar su tercer éxito de la temporada, este 6-3, perdieron Yeral Sanamé y Maykel Durán.
En el José Abreu de Sagua, Cueto también pasó la escoba a Sagua al doblegarlo 5-3 y 3-2. En el primer juego Abdiel Donni conectó cuadrangular para ayudar a Yoidel Castañeda a obtener el triunfo, salvó Ronny Corrales, perdió Neury Llorente, al ganó Ernesto Trobajo, salvamento para José Luís Martínez  y vuelacercas de Jorge Luís Peña. Perdió Reydel Hernández.  
Tras los resultados de este viernes, en el Este, Baguano se mantiene de líder con 9-1, Moa 6-3, Mayarí 5-3, Cueto 5-5, “Frank País” 4-7, Antilla 2-6 y Sagia 2-8. En el Oeste, Cacocum 8-1, “Rafael Freyre” 6-2, “Calixto García” 6-3, Holguín 5-3, Gibara 3-6, “Urbano Noris” 3-8 y Banes 1-9.
Este domingo se cumpliré la séptima fecha de competencia  y rivalizarán en el Oeste,  Cacocum-Holguín en el Feliu Leyva, “Calixto García”-“Rafael Freyre” en el Mariano Camacho de Santa Lucia y Gibara visitará el Telmo Sperance de Banes. En el Este, lo harán Moa y Baguano en el Melchor Anido, Mayarí-Sagua en el José Abreu y Antilla- Cueto en el Luís Alberto Rodríguez Blanco.

1 comentario:

VERADEPORTES.BLOGSPOT.COM dijo...

Hermano te sugiero utilices los nombres alternativos de los equipos...A estas alturas no funciona eso de Calixto García ganó a Urbano Noris, etc....Ya los aficionados identifican a Vaqueros, Navegantes, Pineros (homenaje a tu equipo con el mismo nombre que usaban cuando eran región). Yo creo que debemos ponernos de acuerdo todos... Un abrazo...Cuídese que de los buenos ya quedan pocos....