lunes, 12 de febrero de 2018

GANA MAYARI LOS JUEGOS PROVINCIALES DE LOS TRABAJADORES.


Rosa Olimpia Céspedes, la reyna de los juegos.

La delegación de Mayarí se proclamó campeón de los  NOVENOS Juegos Deportivos Provinciales de los Trabajadores, que se desarrolló el sábado último en la ciudad de los parques, como saludo al 57 aniversario del INDER y al natalicio de Lázaro Peña.

Al evento asistieron los conjuntos que resultaron  campeones en las eliminatorias zonales realizadas en las tres zonas en que se dividió la provincia, el Oeste efectuado en Holguín, el centro en Baguano y los del Este que se eliminaron en esta ciudad de Mayarí.

Los mayariceros ganaron el béisbol, por intermedio de los Arroceros de Herrera, que vencieron en el partido final a los Agropecuarios de Holguín 4-2, con triunfo personal para Ramón Aguilera, perdió Yuriel Cabrejas.

En el atletismo, también fue dominado por nuestros atletas, destacándose Rosa Olimpia Céspedes, ganadora de los 100 metros y la impulsión de la bala, Abel Terrero los 100 masculino, secundado por Orlay Durrutí; David Streek los 400 y el relevo 4x100, integrado por Orlay Durrutí, Roleydis Quiala, David Streek y Frank Armando Acosta.


Además de esos triunfos, el mayaricero ocuparon segundos lugares en los 100 metros con Armando Frank Acosta, en los 200 femeninos con Yunislien Díaz, quien repitió ese mismo lugar en la impulsión de la bala. Roleydis Quiala fue tercero en impulsión de la bala con entre los varones. 

La representación del Sindicato de Energía y Minas de Moa, venció a ETECSA 15-13, para titularse en softbol.

Los ganadores de estas competencias asistirán al zonal nacional a celebrarse en marso próximo.

No hay comentarios: