jueves, 15 de febrero de 2018

REPROGRAMAN PARTIDOS SUSPENDIDOS DE LA SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL



La Comisión Provincial de béisbol  dio a conocer oficialmente, la reprogramación de los partidos suspendidos por lluvias, correspondientes a la XLII Serie del Béisbol provincial.

La etapa de recuperación de los encuentros se desarrollará a partir de este viernes 16 de febrero hasta el siete de marzo, todos con inició a las 10:00 am.

La máxima dirección del béisbol en Holguín también precisó que cuando se declaren los dos equipos clasificados de cada  zona, el resto de los juegos reprogramados no se celebrarán, como indica el artículo 5 del reglamento, aprobado en el Congresillo técnico del torneo.

Por otra parte los compromisos a recuperar mantienen la condición del día que fueron suspendidos para los efectos de los lanzadores del grupo especial y para aquellos que solo pueden actuar, una vez, viernes o domingo y en un solo juego.

Para este viernes 16 serán rivales en el Oeste “Calixto García”- “Urbano Noris”, Banes- Holguín y “Rafael Freyre”- Cacocum. En el este rivalizarán Moa- “Frank País”, Antilla- Baguano y Sagua de Tánamo ante Mayarí, en terreno de los primeros.

Para el domingo 18, están señalados los encuentros entre Gibara-Holguín, “Calixto Garcia”-Banes y Cacocum-·Rafael Freyre” en el Oeste, así como “Frank País”-Sagua, Moa-Antilla y Mayarí-Baguano.

El miércoles 21 de febrero, en el Oeste se enfrentarán Gibara y Banes, mientras que en la otra llave lo harán Sagua-Moa y Antilla-“Frank-País” realizará.

A partir del viernes 23 de febrero, solo se jugará en el Este, y en esa fecha chocarán Cueto-Sagua, “Frank País”-Moa y Antilla-Mayarí, el domingo 25, “Frank País”-Cueto y Antilla-Sagua.

El miércoles 28 de febrero, Mayarí recibirá a “Frank País”, Moa a Sagua y Antilla a Cueto.

Para el 2 de marzo, está previsto el enfrentamiento entre Sagua y Baguano, mientras que el domingo 4, Sagua recibirá a Antilla y el 7, Sagua será sede de Cueto.


No hay comentarios: