lunes, 17 de septiembre de 2018

CCS CARLOS MANUEL DE CESPEDES VNCE A LA TOMAS MACHADO Y GANA LA PELOTA PROVINCIAL DE LA ANAP.



El conjunto de la Cooperativa de Créditos  y Servicios Carlos Manuel de Céspedes de Gibara, vino de abajo en el marcador  para vencer este domingo 6 x 5 a su similar  Tomás Machado Borrero del territorio mayaricero para titularse campeones provinciales de la pelota anapista.

Los locales no pudieron con los visitantes, tras iniciar el eencuentro con feroz ofensiva frente al abridor Alexander Labrada a quien le fabricaron cuatro carreras con nueva imparables  en las tres primeras entradas,  Yurisander Ramos lo sustituyó y frenó en seco a los Arroceros. 


En el principio del cuarto  los Frijoleros reaccionaron y pisaron el home tres veces para explotar a Ramón Aguilera, tras un out, el torpedero Chacón cometió error en tiro, Aguilera regaló par de boletos consecutivos para llenar las bases, hit de Leandro Rodríguez al izquierdo y rolling por  cuadro, puso el marcador 4-2, luego otro imparable de Ernesto Pérez puso el 4-3.

Arroceros, segundo lugar.
En el octavo, frente al relevista Geykel Hernández vino el empate y la ventaja, donde intervinieron par de pifias del camarero y del jardinero derecho y  par de imparables de Leandro Rodríguez y Yisander Ramos para llevar al pizarrón las carreras cuatro y cinco para tomar la delantera.

En el noveno volvieron anotar por tres hit consecutivos, dos  frente a Geykel Hernández el perdedor y otro decisivo de Rubiel Petit frente al segundo relevista Rafael Guerra que trajo la sexta anotación, a la postre la de la victoria, porque al cierre, los locales descontaron una por hits consecutivos de Rafael Chacón y Yordy Sánchez,  un wilpitch intercalado que puso el marcador 6-5 final.. 

El triunfo fue a la cuenta Yosvani Rodríguez y Geykel Hernández cargó con el fracaso.

Ahora los de la CCS Carlos Manuel de Céspedes representarán a Holguín en el zonal oriental de la pelota anapista que comenzará próximamente.

No hay comentarios: