Con la asistencia garantizada de los representantes de los sindicatos de Educación, Químicos-Mineros-Energéticos, Azucareros y los de la Salud, se inaugurará el próximo sábado 10, el Torneo Municipal de soft boll por la Copa Lázaro Peña, en el estadio Emilio Gómez Bermúdez.
Nuevamente los Químicos-Mineros, representados por los obreros atletas de la sexagenaria industria niquelífera Comandante René Ramos Latourt, de Nicaro, tres veces campeones provinciales de esta Liga, salen como favoritos para llevarse el banderín, aunque los educadores, los únicos que han podido arrebatarle un título en estos certámenes municipales desde su creación, tienen aspiraciones de volver a la cima nuevamente.
Los azucareros, traen la tradición del béisbol dulce, y tratarán de adecuar su juego a la pelota blanda. Los de la salud, vendrán en busca de experiencia para insertarse en otros eventos.
Otros sindicatos que pidieron plazas, fueron los de la Alimentación, Comercio, Construcción y transporte pero no asistieron al Congresillo Técnico, celebrado en la sede de la CTC del municipio. Los organizadores esperan que estos equipos se incorporen a esta lid antes de dar la voz de play off el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario