jueves, 25 de marzo de 2010
COMENZO LA SEMIFINAL DEL FUTBOL CUBANO.
Las selecciones de Ciego de Ávila y la Habana empataron a un gol en el partido de Ida, correspondiente a las semifinales del Campeonato Cubano de Fútbol (2009-2010) y desarrollado en el Complejo Deportivo de Guanajay.
La diana de Ciego de Avila se produjo en la primera parte por intermedio del centrocampista Alien Perez, en tanto los locales lograron la igualada gracias a los botines de Osley Guerrero a tres minutos del pitazo final.
Con este resultado, los avileños dieron un paso importante en sus aspiraciones de luchar por la corona de Cuba en la presente temporada, por el valor doble de los goles cuando se juega fuera de casa.
En el otro enfrentamiento de la fecha Camaguey sorprendió tras vencer al favorito Villa Clara 2-1, en su feudo de la Patricio Lumunba.
Los agramontinos fueron los primeros en marcar a través de Yaisbel Nápoles´10 y los centrales nivelaron las acciones en el descuento del primer tiempo con perforación a la cuenta de su principal goleador, Roberto”el toro”Linares.
Para alimentar el sueño de la fanaticada local, de poder avanzar a la finalisima, el marcador de la sentencia lo puso Dagoberto Quesada a la altura del minuto 64.
Los desafíos de la vuelta en las semifinales del fútbol cubano se efectuarán el venidero sábado dia 27, en sedes invertidas, por lo que Ciego y la Habana se verán las caras en el estadio Sergio Alonso Grandal de la ciudad de Morón, mientras camagüeyanos y villaclareños serán rivales en la cancha de Zulueta. (Blogs Fútbol cubano)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario