MI Roberto Gómez. |
Roberto Carlos Gómez Ledo es ejemplo de la perseverancia que no conoce fatiga, así como de la entrega a la práctica del ajedrez, con el valor añadido de estar siempre presto a escuchar consejos y brindarlos con la humildad que despierta admiración.
En su periplo por España los mejores resultados se localizan en los torneos abiertos “Torre Dembarra” (Barcelona), en que se agenció el tercer lugar entre más de 70 jugadores y el “Cambados (Galicia) donde ocupó la cuarta posición en una justa con 80 ajedrecistas.
Ahora este talentoso jugador se prepara con miras a su participación en el Torneo Provincial Selectivo (final provincial) que se efectuará del 16 al 24 de noviembre, en el balneario de Playa Blanca, municipio de Rafael Freyre, lid que otorga tres plazas para el Zonal Oriental, con sede en Holguín, en diciembre próximo.
“No descuido mi preparación ni subestimaré a mis rivales en el torneo selectivo, en cada partida lucharé por la victoria, porque mi objetivo inmediato es clasificar para el zonal oriental que concede cuatro plazas para el campeonato de Cuba de 2011”, concluyó Gómez Ledo.(José A. Chapman Pérez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario