lunes, 28 de mayo de 2012

Softbol de las Peñas Deportivas. DOMINO LA MULOS DE NICARO LA ZONA PROVINCIAL No. 1.

Alfredo Santander, muy efectivo.
El equipo de la Peña Deportiva Mulos de Nicaro representativo de la Empresa Comandante René Ramos Latourt, del municipio Mayarí venció en par de ocasiones a sus similares de la Fidel Lora de Moa en torneo zonal provincial de las eliminatorias del softbol entre este tipo de agrupación de activistas que se desarrolló este domingo en los terrenos del reparto Caribe en el municipio minero metalúrgico.
Ante las ausencias de los equipos de los municipios Sagua de Tánamo (Peña Toto Sánchez) y del territorio de Frank País, los organizadores acordaron celebrar un play off al mejor en tres juegos, en lo que los de Nicaro dispusieron de sus adversario moenses. A primera hora ganaron por lechada de 4-0, Alfredo Santander solo permitió cuatro imparables, mientras que sus compañeros batearon el doble (8), con la derrota cargó Félix Hinojosa. En el segundo encuentro los de los Mulos volvieron a vencer, esta vez 8 carreras por 3, aunque batearon un hit menos que los derrotados, 8 por 9, ganó Alberto Salgado y se desplomó Rody Disotuar.

A la ofensiva se destacaron en esta jornada Renato Hernández que bateó de 6-6 y Gayber Cabrera de 6-4, a la defensa sobresalió George Naranjo, camarero de los campeones zonales al participar en 5 doble play.
Ahora este equipo Mulos de Nicaro, representará a la zona Uno en la final provincial que se efectuará el próximo domingo 2 de junio a partir de las 8,30 am en el estadio Jesús Feliú Leyva de la capital holguinera, donde estarán presente, además de Mulos de Nicaro, los conjuntos Piti Fajardo (CIMEX) ganador del grupo Dos, jugado en Urbano Noris, Primera Olimpiada del Deporte Cubano (ETECSA), titular del apartado Tres, con sede en Rafael Freyre y la José Ramón Aguilera, de Cacocum ganador de las eliminatorias de la llave Cuatro jugada en sus terrenos.
Según los reportes recibidos en esta gran final se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta.

No hay comentarios: